A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Programa Mi Taxi

El programa innovador “Mi Taxi” está próximo a entregar el vehículo número mil y esto ha significado para el Estado Peruano un ahorro notable de 50 millones de nuevos soles. Asimismo, ha permitido renovar el parque automotor, y a su vez, ha promovido el cambio de matriz energética en el país.

Esta es una nueva alternativa para que aquellos taxistas que trabajan con vehículos alquilados y adquieran uno de su propiedad con sistema de gas. Los beneficiarios solo pagarán una cuota única de 2,900 dólares por la unidad y el resto del costo será cubierto cada vez que se recargue el automóvil de combustible.

La empresa concesionaria Chevrolet fue premiada por el éxito y la perfomancia innovadora del programa “Mi Taxi”.

Cabe señalar que estos vehículos de marca Chevrolet, producido en Brasil, fueron diseñados especialmente para ser empleados como taxis, por lo que cuentan con la suspensión reforzada, canales para la instalación de gas natural y amplia capacidad, entre otros beneficios.

Alvaro Chirinos

El director ejecutivo de este programa, Álvaro Chirino señaló que se espera que para próximo año, el 50% te taxistas de Lima y Callao accedan a estos vehículos a gas, y el Estado Peruano podría ahorrar 1,600 millones de nuevos soles.

Asimismo, el abastecimiento del gas natural, gracias a los pozos de Camisea está garantizado para los próximos 40 años, agregó.

Finalmente, Chirinos dijo que tener estos vehículos, no solo le doblará los ingresos de los usuarios, sino que ayudará a mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0