La serie de televisión “Los Magníficos” que tuvo gran éxito en los años 80 vuelve pero esta vez a través de la pantalla grande. Su estreno será el 24 de junio a nivel nacional.

Aníbal, Murdock, Face y Mario Baracus son los personajes que vuelven con todo, quienes en su momento nos tuvieron cautivados con sus aventuras increíbles mientras escapaban del ejército norteamericano.

Nunca se podrá olvidar cuando al empezar la serie escuchábamos la siguiente frase que identificaba a estos héroes: “Hace 10 años un tribunal militar condenó a prisión a un grupo de comandos por un crimen que no cometieron, estos hombres escaparon del presidio y se instalaron clandestinamente en Los Ángeles. Hoy, aunque el gobierno los busca, si alguien tiene un problema y puede
localizarlos, tal vez pueda contratar a… Los Magníficos”, dando pie a la música propia de la serie.

Y ahora estos personajes son interpretados por diferentes actores: Bradley Cooper (como Face), Liam Neeson (Hannibal Smith), Sharito Copley (Murdock) y Quinton “Rampage” Jackson (como el temible B.A. Baracus). Ellos se encargarán de dar vida a los 4 magníficos y quienes nos transportarán a una nueva aventura.

Los Magníficos de los ’80

El Equipo A (The A-Team) o como se les conoce como Los Magníficos o Brigada A en Latinoamérica, fue una serie que fue emitida por primera vez en la NBC el 23 de enero de 1983 hasta el 8 de marzo de 1987.

Lo integraban:

El Coronel John “Hannibal” Smith, interpretado por George Peppard quien era el cerebro del equipo, un veterano de la guerra de Vietnam y siempre estaba listo para actuar. Su frase era: “Me encanta que los planes salgan bien”. Falleció el 8 de mayo de 1994 de cáncer pulmonar por fumar demasiado.

El sargento Mario Baracus interpretado por Mr T es el musculoso del grupo, de mal carácter y con miedo a volar, no se lleva bien con Murdock y acostumbra llevar muchas alhajas de oro en el cuello y las manos.

El capitán H.M. Murdock interpretado por Dwight Schultz, le decían “Loco aullador”, un enfermo mental o al menos aparenta serlo y experto piloto que realizó misiones en Vietnam.

El teniente Tempelton Peck o “Face” interpretado por Dirk Benedict, quien se considera un sex symbol, experto en el timo y un experto en conseguir material difícil para el equipo.

A continuación el vídeo que se estrenará este 24 de junio:

Un vídeo de recuerdo de Los Magníficos en los 80:


(Fuente: El Comercio/Wikipedia)

A compartir!