A compartir!

Rise of the Planet of the Apes se estrena en agostoLa clásica saga del “Planeta de los Simios” iniciada en 1968 es revivida en la nueva película “El Origen del Planeta de los Simios”, donde se podrá apreciar los antecedentes de lo que vimos en la legendaria cinta de ciencia ficción. Esta película se estrenará el 5 de agosto próximo.

Un nuevo trailer ya puede ser visto, donde se narra con detalles y profundidad la relación del chimpancé César con los científicos humanos, lo que se deriva en una mastodóntica rebelión.

En cuanto al segundo trailer, se descubre más acerca del personaje protagónico de James Franco, quien hace el papel de un científico llamado Hill Rodean, quien ha estado realizando experimentos genéticos en San Francisco.

Y su nueva droga trae como consecuencia algunos efectos como aumentar la inteligencia del chimpancé llamado César y que ha sido utilizado como conejillo de indias. Tal es así que el simio aprende muy rápido y tanto evoluciona que logra hablar.

Esta cinta está bajo la dirección de Rupert Wyatt en su segundo largometraje y es considerada un remake de “La Conquista del Planeta de los Simios” en 1972, la cuarta parte de la saga que llegó a tener cinco películas y además inspiró a dos series de televisión. Cabe señalar que Tim Burton intentó reiniciar la franquicia en 2001.

Y además de tener en la actuación a James Franco en la nueva cinta “Rise of the Planet of the Apes” actúan Freida Pinto de “Slumdog Millionaire”, también participa Andy Serkis, Brian Cox y John Lithgow.

Trailer de “Rise of the Planet of the Apes”

(Fuente: Andina; Foto: pop-break.com, musicacinetv.wordpress.com, )

A compartir!