A compartir!

Los premios Grammy Latino serán entregados hoy a las ocho de la noche y artistas como Eva Ayllón, el grupo Adammo, el director de vídeo Percy Céspedes y el productor Garrido Lecca han sido nominados y esperan impacientes los resultados.

La Onceava edición de los premios Grammy se realizará en Las Vegas, lugar donde ya se encuentra nuestros compatriotas.

La cantante Eva Ayllón ha logrado este mérito gracias a su disco “Canta a Chabuca Granda”, el cual es un homenaje a la autora de “La Flor de la Canela”. “Es mi cuarta nominación y esta vez desde el cielo Chabuca permitió que me hayan considerado para tan anhelado trofeo”, agregó.

En tanto, los integrantes del grupo Adammo son buscados constantemente por la prensa e invitados a fiestas privadas donde han asistido estrellas VIP. Por otro lado, Percy Céspedes, quien es el productor y director del vídeo “Algún Día” del grupo Adammo ha recibido igualmente la nominación a este premio y se encuentra desde hace una semana promocionando intensamente su trabajo en Las Vegas y Los Angeles. Y en por su lado

Y el productor Manuel Garrido Lecca es otro peruano que podría llevarse el Grammy por su labor junto a Javier Soto, músico y compositor venezolano, con el álbum “Latin American Chillout“, el cual muestra al folklore latinoamericano fusionado con la música electrónica y el jazz. En esta misma categoría compiten Arturo Sandoval, Yamandu Costa, entre otros.

La entrega de los premios Grammy podrá verlo a través de las pantallas de América Televisión y TNT de Cable Mágico.

Eva Ayllón canta a Chabuca Granda:

Adammo interpreta “Algún Día”


(Fuente: diario Ojo: Foto: coveralia.com, diaadia.com.ar)

A compartir!