La espectacular Eva Franco es ahora la nueva Chica21, sus impresionantes fotografías en ropa de baño la pueden ver hoy domingo 15  en las páginas finales (versión impresa) del diario Perú 21 de distribución nacional.

Esta espectacular rubia de medidas 98-64-92 tiene elevadas aspiraciones en su carrera de modelo, además se considera una chica sexy, según declaró al mismo medio en agosto de 2011, cuando sus fotografías fueron promocionadas por primera vez en ese periódico. Por esas fechas Eva lució una coqueta lencería en colores negro y rojo, además jugueteó con el baile del tubo, muy de moda el año pasado.

Pero mencionamos que Eva tiene grandes aspiraciones, y a eso vamos justamente.

Según este diario, la nueva Chica21 participará el mes entrante en el concurso Miss Fox Sports Perú 2012 (no citan dónde será el evento) que se presume sea en alguna conocida discoteca de Lima, tal como fue el año pasado.

Pero no crea que por obra de la casualidad o del destino esta modelo elije participar en este concurso de belleza, eso no es así definitivamente. A Eva le gusta el fútbol, es un deporte que le apasiona muchísimo, sobre todo el que se practica en Alemania, país donde juegan algunos compatriotas… Así lo declaró al medio depor.pe en septiembre del año pasado cuando posó para su sección de modelos llamada “Diosa Depor”.

A pesar que a Eva Franco no le faltan argumentos para ser la ganadora a Miss Fox Sports 2012, ella tendrá la valla bastante complicada debido a la trayectoria en el modelaje de las recientes ganadoras al mencionado concurso.

Todas ellas buscan obtener el beneficio mediático que ayude a sus carreras en el mundo de las pasarelas, pero no solo eso, estas bellas chicas latinas ansían ser las próximas conductoras y comentaristas en los eventos deportivos latinoamericanos de Fox Sports en Español, además claro está, de los premios en varios cientos de dólares, viajes , exposición en los medios tradicionales e Internet, entre otros beneficios.

De todo corazón desde Peruenvideos.com deseamos suerte a nuestra compatriota, y estamos seguros que logrará la meta de ser la soberana de la belleza para ese canal internacional de deportes. Para los peruanos, ya es la ganadora definitivamente.

Si deseas ver más fotos de Eva Franco debes visitar la web de Perú 21 (http://peru21.pe/chica21/eva-franco/436), además en nuestra web encontrarás en la categoría MODA Y BELLEZA, más galerías con fotos de modelos peruanas que son de alto impacto.

A compartir!