expovivienda-construccion-inpostEsta exposición se desarrollará en un área de 1,600 metros, y contará con la presencia de más de 100 proyectos inmobiliarios.

Una buena noticia para aquellas personas que tienen en sus planes comprar un inmueble, pues bien, el Fondo Mivivienda inaugura hoy en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, la primera exposición inmobiliaria denominada “Expo MIVIVIENDA 2010” y durará hasta el 14 de marzo.  Según se menciona en la nota de prensa publicada en el portal de la entidad competente, este evento inmobiliario es el más importante de Lima, que concentrará unos 100 proyectos habitacionales exclusivamente para el Nuevo Crédito MIVIVIENDA.

En el evento participarán más de 20 promotores inmobiliarios que presentarán una oferta superior a los 100 proyectos y se estima que más de 20,000 personas asistirán del 11 al 14 de marzo a esta importante feria que tiene por finalidad dinamizar el mercado inmobiliario en nuestro país y facilitar el acceso a la vivienda propia a más familias.

Según informa la agencia Andina sobre esta noticia, en la ceremonia de inauguración también estarán presentes el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos, el presidente del Fondo Mivivienda, César Mendoza, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi y los principales ejecutivos de bancos y promotores inmobiliarios.

Los asistentes podrán recibir charlas informativas y visitar un departamento modelo del Nuevo Crédito Mivivienda, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de 10,000 nuevos soles, a plazo fijo en soles y hasta en 20 años para cancelarlo.

Finalmente las entidades bancarias que ofrecerán financiamiento y que participarán en el evento de negocios inmobiliarios en Perú son: Banco de Crédito, BBVA Banco Continental, Interbank, Banco Financiero, Scotiabank, Banco de Comercio, TFC Financiera y la Caja Metropolitana de Lima.