Expo Mivivienda 2010 se inaugura hoy en Plaza San Miguel

Esta exposición se desarrollará en un área de 1,600 metros, y contará con la presencia de más de 100 proyectos inmobiliarios.

Una buena noticia para aquellas personas que tienen en sus planes comprar un inmueble, pues bien, el Fondo Mivivienda inaugura hoy en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, la primera exposición inmobiliaria denominada “Expo MIVIVIENDA 2010” y durará hasta el 14 de marzo. 

Según se menciona en la nota de prensa publicada en el portal de la entidad competente, este evento inmobiliario es el más importante de Lima, que concentrará unos 100 proyectos habitacionales exclusivamente para el Nuevo Crédito MIVIVIENDA.

En el evento participarán más de 20 promotores inmobiliarios que presentarán una oferta superior a los 100 proyectos y se estima que más de 20,000 personas asistirán del 11 al 14 de marzo a esta importante feria que tiene por finalidad dinamizar el mercado inmobiliario en nuestro país y facilitar el acceso a la vivienda propia a más familias.

Según informa la agencia Andina sobre esta noticia, en la ceremonia de inauguración también estarán presentes el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos, el presidente del Fondo Mivivienda, César Mendoza, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi y los principales ejecutivos de bancos y promotores inmobiliarios.

Los asistentes podrán recibir charlas informativas y visitar un departamento modelo del Nuevo Crédito Mivivienda, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de 10,000 nuevos soles, a plazo fijo en soles y hasta en 20 años para cancelarlo.

Finalmente las entidades bancarias que ofrecerán financiamiento y que participarán en el evento de negocios inmobiliarios en Perú son: Banco de Crédito, BBVA Banco Continental, Interbank, Banco Financiero, Scotiabank, Banco de Comercio, TFC Financiera y la Caja Metropolitana de Lima.

7 Comments
  • Luis

    como puedo hacer para separar un departamento? cuanrto seria la inicial , y que requisitos debo cumplir para que me acepten una linea de credito? gracias…

  • harry

    me parece una fabulosa oportunidad de poderos nosotros comoestudiantes de arkitectura apreciar las diferentes presentaciones arkitectonicas ke existen y ke se estan proyectando haci el futuro a travez de este programa de expovivienda y saber ke tipo de acabado o materiales son indicados y observar los 100 proyectos ke nos peude ayduar en lo suficiente para el futuro …….

  • diana

    Esta fue una gran oportunidad q lamentablemente mi esposo y yo nos perdimos a pesar q estamos buscando un departamento no llego a nosotros esta informacion o quizas llego muy tarde. Nos gustaria saber si hubiese un lugar donde podamos tener la informacion que en este evento se expuso. De ante mano muy agradecida.

  • JOSE LUIS

    Esta muy buena la feria soy empresario y me facilita este servicio ;todo parece bien organizado ,buenos servicios a excepcion de la ambulancia blanca que parecia mas un carro de pasajeros que le han puesto un foco amarillo en el techo o carro de funeraria .deberian contratar una empresa de ambulancia conocida no hay garantias serias para nosotros los usuarios espero no verla jamas .

  • maruja cardenas murga 14 mar 2010 1038

    soy una peruana que radico en europa ITALIA la verdad estoy informada x mi hijo que se encuentra en PERU del proyecto de viviendas que esta exposicion en la plaza san miguel pero me encantaria saber los precios y tamanos como tambien numeros de dormitorios

  • pedro fajardo

    me gusta el proyecto pero le falta claridad para los q no podemos ir a la exposicion sobre todo los precios , tamaños y numeros de dormitorios.
    .

  • miguel

    Me parece fabulosa esta propuesta y ojala siga creciendo el mercado de la venta de viviendas a traves de ese sistema, lo que demuestra este proyecto es la solidez de sistema financiero de nuestro pais y por lo tanto hay que tener confianza en el futuro.

Comments are closed.