A compartir!

Imagen archivo Expoalimentaria 2010 - Fuente ADEX

Una excelente noticia en el sector agro-exportador, y es que al menos 262 empresas agro-exportadoras, entre peruanas y del exterior, evaluarán realizar negocios en setiembre próximo en Lima. Esta noticia proviene de las declaraciones que diera en esta semana el presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Juan Varillas, a la agencia de noticias Andina.

Según Varillas los indicadores económicos tan favorables que tiene nuestro país en los últimos años y eso sumado al impulso por la integridad regional, hacen propicio que Perú sea reconocido como plaza importante para eventos que atraen inversionistas de diversos países.

En tal sentido el funcionario explicó que empresas de Ecuador, Bolivia, Argentina y Francia, participarán en la III Expoalimentaria a desarrollarse en Lima del 28 al 30 de setiembre próximo en El Pentagonito, en el limeño distrito de San Borja, esperando recibir 22,000 visitantes nacionales y 800 compradores internacionales.

Sin duda es una gran oportunidad de negocios para los productores y fabricantes de alimentos; para los importadores y exportadores. Incluso se pondrá en vitrina las maquinarias para la industria alimentaria entre otros.

<

Recordemos que la segunda edición de Expoalimentaria (2010) cerró negocios en más de 60 millones de dólares y llegaron compradores internacionales de un total de 29 naciones.

Fuentes consultadas: www.andina.com.pe, adexperu.org.pe y expoalimentariaperu.com

A compartir!