The Social Network, es la película basada en la red social más popular Facebook, la cual es dirigida por David Fincher que se estrenará el primero de octubre de este año en Estados Unidos.

Al principio, esta película puede sonar poco atrayente, pero si se toma en cuenta la historia de las traiciones y éxitos que ha habido en la relación entre los dos de sus fundadores y compañeros de Harvard, Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, quienes pelearon por los derechos de su creación y por los cual se vuelve más interesante y más atractivo.

The Social Network narrará los primeros años de Facebook tal como lo relata la novela The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook A Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal (Los Multimillonarios Accidentales: La fundación de Facebook Una historia de sexo, dinero, genio y traición), escrito por Ben Mezrich.

El director, David Fincher, es uno de los más famosos de Hollywood, quien tiene en su haber la dirección de las películas como Alien 3, Se7en, Fight Club y Zodiac, entre otras y ahora tomó la decisión de sacar adelante este film. En tanto, Aaron Sorkin fue quien se encargó transformar la novela en un guión, como actores están Kevin Spacey, Scott Rudin (The Addams Family y Zoolander) y Michael De Luca (American History X). Y quienes están a cargo de los roles de los fundadores de Facebook son Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, acompañados por Justin Timberlake, Joseph Mazzello y Brenda Song.

Vídeo de The Social Network


(Fuente: neoteo.com/Foto: avancesdecine.com)