La octava Feria Internacional de Turismo Boniotur 2011 tendrá como sede la ciudad de Cusco del 31 de marzo al 2 de abril, en el cual reunirá a empresarios, ejecutivos y directivos del sector.

En dicha reunión los organizadores señalaron que las personas que asistan podrán conocer las novedades en el tema del turismo, así como poder tener contacto con otros proveedores y a la vez fortalecer vínculos ya establecidos, y paralelo a ello, negociar e intercambiar experiencias.

El mercado turístico está constantemente en transformación y expansión, por lo que es bienvenida la actualización de conocimientos.

Esta feria es, según el coordinador general de Boniotur, Sixto Liñán, una generadora de negocios y que como consecuencia brinda un mayor ingreso de divisas.

Y lo confirma con los resultados de anteriores ferias. “Los destinos que ya han participado en las ediciones anteriores pudieron comprobar la calidad de los asistentes a la feria y la de compradores invitados, teniendo la oportunidad de entablar contactos de máximo beneficio”, aseguró.

A compartir!