A compartir!

Con el fin de atraer la atención de cientos de compradores internacionales, se ha propuesto una decoración autóctona llamada Perú Home en la feria internacional de artesanía Perú Gift Show 2011.

Peru Home está desarrollado bajo tendencias internacionales de la moda, sin perder el espíritu peruano y resaltando los diseños de las empresas que participan de manera funcional y decorativa para los diferentes ambientes de la casa, así lo informó la la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Son dos áreas que contará Peru Home, siendo la primera el Loft del Viajero Peruano diseñada con el apoyo de Universidad Peruana de Arte Oval, con espacio moderno y contemporáneo, materias primas de origen natural, así como los colores y texturas.

En tanto, la otra área es el Loft del Coleccionista Peruano, elaborado con el apoyo del Instituto Toulouse Lautrec, y que a través de grupos de objetos refleja la dimensión y diversidad de la cultura peruana, esto es con una gran riqueza de formas, materiales, colores, texturas y mensajes de todas las regiones del Perú.

Además, un sector de materiales y acabados de construcción serán parte de empresas que también participarán en estos espacios.


(Fuente y Foto: Andina)

A compartir!