Este viernes 22 de julio se da inicio al primer Festival Pisco y Marinera de Lima en el Parque de la Reserva o Circuito Mágico del Agua.

El evento durará hasta el domingo 24 y participarán más de 40 expositores y destacados artistas, además de productores de la típica bebida nacional provenientes de diferentes partes del país, que presentarán sus productos.

Evento de la Municipalidad de Lima

El evento es organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, y con el fin de acercar a la gente a estas actividades culturales, la entrada entre las 10 de la mañana y 3 de la tarde es gratuita, y a partir de entonces costará cuatro nuevos soles hasta las 10 de la noche.

En el espectáculo se podrá apreciar a la cantante Fabiola de la Cuba, Kimba Fa, presentado por la Asociación Teatro del Milenio y la pieza titulada “Qué lindo es mi Perú, Patria Querida”, a cargo del Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica.

Además, habrá catas de la bebida con charlas por parte de especialistas, se dispondrá de un salón para aprender a bailar marinera y se implementará un patio de comida peruana.

Chilcanos

Al cierre de la feria se realizará un concurso de preparación de chilcanos, un trago clásico compuesto por pisco, agua tónica y limón.

Más detalles de esta organización se dará en una conferencia de prensa programada para hoy mismo.

A compartir!