King Kong gigante en Fiestas PatriasLa VIII Festival del King Kong 2011 se realizará del 23 al 31 de julio con motivo de las Fiestas Patrias en el parque infantil Víctor Mejía García de Lambayeque y se espera la visita de más de 60 mil personas.

Y este 29 de julio, once productores de la Asociación de Productores de King Kong de Lambayeque preparará una tonelada de este dulce tradicional hecho con galletas recubiertas con manjar blanco y otros sabores, el cual podrá ser degustado y disfrutado gratuitamente el 31 de julio al cierre de la feria, según José Odar Serrato, presidente de Aproklam a la Agencia Andina.

Con ello, en este evento organizado en coordinación con la municipalidad provincial de Lambayeque y el gobierno regional, se busca posicionar este dulce en el mercado nacional e internacional, así como promocionar el turismo a través del Museo Tumbas Reales de Sipán.

Asimismo, en esta feria se podrá disfrutar de retretas, serenatas por Fiestas Patrias, elección de la Reina del Dulce, exposición de platos típicos, desfile de danzas, festivales de canto, concurso de marinera, entre otros.

Cómo se prepara el King Kong en el siguiente vídeo


(Fuente y foto: Andina)

A compartir!