Los conciertos de talla internacional ya no sólo se dan en la Lima, ahora Trujillo se suma a los destinos favoritos de artistas internacionales.

Todo parece indicar que los grandes eventos y conciertos ya no son exclusividad de Lima, sino que también ciudades como Trujillo acogerá a artistas de la talla internacional del colombiano Fonseca. Así nos enteramos en el blog Magalista, donde se supo que hoy mismo el cantante bogotano ofrecerá un único concierto en dicha ciudad del norte de Perú.

Según la nota de prensa aparecida en Magalista.com.pe, el cantautor Juan Fernando Fonseca ofrecerá su concierto en el Mall Aventura Plaza de esa cuidad. El espectáculo es parte de su gira artística llamada Gratitour 2009 y según dijeron los organizadores, promete ser una noche inolvidable, de la misma forma como fue en los Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, España.

Según Magalista, blog dedicado a temas de la farándula peruana, la productora Xtudio ofreció hace unos días una conferencia de prensa dando a conocer los detalles del concierto de Fonseca, donde se dejó entrever que las presentaciones de este artista reciben grandes comentarios del público por su formidable nivel técnico y la energía que pone el cantante al interpretar cada tema.

Entre los mejores éxitos de Fonseca, destacan Arroyito, Te Mando Flores, Enrédame, Hace Tiempo entre muchos otros.

El video publicado en esta nota fue puesto en línea por el usuario ‘FONSECALATIN’ el 29 de octubre del 2008.