A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Real Felipe
La gran fortaleza del Real Felipe que se encuentra en la Provincia Constitucional del Callao, acogerá a ministros de turismo en la reunión del foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) del 9 al 11 de abril. La comisión del APEC región Callao ha diseñado una estructura similar al museo Louvre de Francia para recibir a jefes de estado.

El diseño tendrá una magnífica combinación de esta construcción del siglo XVIII con una estructura contemporánea. “Va a tener una sala para 800 personas con palcos, casetas para periodismo”, agregó el arquitecto encargado del proyecto, Gonzalo Payet.

Cabe señalar que las normas para esta obra, ordenan que los monumentos no se vean opacados por construcciones eventuales.

Es así que los visitantes extranjeros en su visita, podrán apreciar esta joya arquitectónica que habla de los 184 años de historia peruana.

Además, en la fortaleza se realizará la cena de los Jefes de Estado que asistirán a la V Cumbre de América Latina y Asia Pacífico que se realizará el 16 de Mayo, donde 40 mandatarios ya han confirmado su asistencia.

Algo más.

Museo de Louvre

Museo de Louvre

El Museo del Louvre es uno de los museos más importantes del mundo. Está ubicado en París, Francia, en el palacio del Louvre. Sus colecciones son el resultado de un esfuerzo histórico: por un lado, las colecciones reales, por otro, el esfuerzo de los hombres de la Ilustración y la labor desamortizadora de la Revolución francesa.

La creación del museo del Louvre significó, dentro de la historia de los museos, el paso de las colecciones privadas a las públicas, para disfrute del conjunto de la sociedad, constituyéndose en precedente de todos los grandes museos nacionales europeos y norteamericanos.

Con más de ocho millones de visitantes en 2006 es, con gran diferencia, el museo de arte más visitado del mundo.

Fuente:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0