La modelo peruana Geraldine López de Castilla ha posado para el lente de muchos medios digitales como Correo, depor.pe, revistas de modelaje y hace poco fue la Chica 21 del popular diario Perú 21. La Rubia modelo de 1.70 metros y de infartante anatomía, gusta de ir al gimnasio, disfrutar de la buena comida y el fútbol.

Según la información que aparece en el medio depor.pe, Geraldine trabaja como modelo y anfitriona desde hace cinco años y sabe aprovechar su tiempo para también realizar sus otras dos pasiones: el fútbol y la buena comida.

A pesar que una de sus pasiones es el fútbol, la modelo menciona que por diversas circunstancias no ha logrado jugar una “pichanguita” con sus amigos. Ella afirma que por más que le guste ese deporte que mueve multitudes, acepta que su práctica lo deja exclusivamente para los hombres.

La curvilínea modelo de 26 años, actualmente no tiene pareja. Al menos ese dato así figura en la ficha técnica de Perú 21. Es del signo Libra y sus medidas son: 90-60-64.

Desde Peruenvideos.com saludamos a la modelo peruana y deseamos siga logrando muchos éxitos en su carreda de modelaje y sus estudios gastronómicos que seguramente dará que hablar en el futuro.

A continuación les dejamos algunas fotografías de la modelo Geraldine López de Castilla para su deleite. Y si no es suficiente usted puede visitar el sitio web de Perú 21 para ver más fotografías de Geraldine.

A continuación les dejamos un video clip de Geraldine cuando posó para el lente del diario Correo. El vídeo fue puesto en línea en YouTube el 09 de mayo del 2011 por el usuario “Vidnandott”.

A compartir!