La cotizada modelo peruana Melissa García participó por segunda vez como la Chica 21 en el popular diario limeño Perú 21. Ahora Melissa no sólo es una destacada modelo de las pasarelas, sino que también ha incursionado como empresaria de su propia línea de lencería, y como es obvio, ella misma tomó el reto de modelar sus propios diseños.

Atrás quedaron aquellas noticias internacionales en donde vincularon sentimentalmente a esta bella modelo peruana con el futbolista español José María Gutiérrez, “Guti”. Ahora Melissa sólo se proyecta en su nuevo reto empresarial y sobre todo dejar contentos a sus miles de fans que siguen cada uno de sus logros.

En una entrevista concedida hace poco a El Comercio, la modelo peruana aseguró que su escultural anatomía es fruto del deporte y una dieta basada en un batido que contiene proteínas, glutamina, energizante. Según dijo Melissa dicho batido le ayuda también a quemar grasas, y además ama el deporte y la vida sana en general.

No cabe duda que para Melissa vivir sano es algo que toma muy en serio y así poder mantener su extraordinaria figura. Una anatomía que lució hace algunas semanas cuando participó en una coreografía del programa “El gran show”. En esa ocasión junto a su soñador bailó el tema “Canalla” y causó furor ante sus admiradores.

Sin nada más que agregar sobre la espectacular Melissa García, les dejamos este vídeo cuando participó en el programa de Gisela Valcárcel. Además si desean ver más fotos actuales de la Chica 21 Melissa García, sólo deben visitar la web oficial de Perú 21.

Ficha técnica de Melissa García:

Edad: 26
Peso:
Signo: Aries
Medidas: 86-60-92
Pareja: No
Hobby: Patinar y salir de compras.

A compartir!