En junio de este año publicamos unas espectaculares fotografías de la escultural modelo peruana Geraldine López de Castilla, la modelo posó como la Chica 21 en aquel entonces, y acá como en otros blogs, ayudamos en la popularidad de esta bella peruana. Pero para Geraldine, no solo basta ser la Chica 21, ella aspira siempre más, tan es así que gogleando para preparar este post encontramos que esta cotizada modelo tuvo una sesión fotográfica con otro medio digital especializado en deportes.

Así es amigos, hablamos del medio digital “depor.pe” que publica a sus “Diosas Depor”, y como ya lo están intuyendo, Geraldine ahora es la Diosa Depor, aunque usted no lo crea.

Pero así es la vida de una modelo, siempre se debe a las cámaras y si eso implica seguir desarrollando su carrera, pues no importa mucho si va cambiando la camiseta de cuando en cuando ¿no?

Lo bueno es que los ganadores son los miles de fans de Geraldine que no solo la ven en Perú 21; sino que ahora también la ven en diferentes medios digitales y siempre deslumbrando con tu espectacular anatomía.

La Diosa Depor tiene 27 años, y en todo este tiempo (desde junio) aún no declara en su ficha técnica que tiene pareja ¿ustedes le creen? Lo que sí se puede creer son sus medidas, pues las fotos no mienten. En talla tiene una espigada figura de 1.70 metros y con sus 90-60-94, nos hace pensar que si ella quisiera fácilmente podría destronar a Vanessa Tello o incluso a nuestra conejita Playboy, Tilsa Lozano.

A compartir!