A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Tiene un breve historial en el modelaje, pero se vislumbra como una modelo de exportación.

El diario limeño Peru.21 nos trae a Luciana Montoya, una linda modelo peruana que está incursionando en el mundo del modelaje y las pasarelas desde hace poco tiempo. En Internet no hay muchos registros de su carrera como modelo; sin embargo, eso no quita el mérito de haber sido elegida la nueva Chica21 por este periódico que catapulta a la fama a muchas modelos peruanas y extranjeras.

Hay un detalle que mencionar con la publicación de las fotos de esta Chica.21 y es que quizás por algún descuido de los redactores o webmaster de este periódico, olvidaron colocar su perfil o leyenda en la parte derecha de la galería de fotos (por lo menos así figuraba antes de la emisión de este post). A lo mejor su breve incursión en el modelaje no inspiró a sus redactores a dedicar unas líneas a esta chica, que junto a las demás, engalanan los píxeles de sus monitores.

En tanto sobre la misma chica, el portal de modelos ‘a1empresarial.com’ se destaca un breve perfil sobre Luciana. Son algunos alcances que fueron tomados de la entrevista que realizara este portal a la novel modelo peruana.

Entre otros datos se aprecia que Luciana se inició en el mundo del modelaje desde muy pequeña y que hace dos años ha retomado este ‘hobbie’ como lo califica. Asimismo manifiesta que la parte que más le gusta de su cuerpo es su derrier, y que sus fans y admiradores opinan igual que ella.

Luciana se considera una persona desenvuelta y muy divertida, practica el surf pues le gusta los deportes donde se expele mucha adrenalina; pero a la vez le gusta lo delicado y fino como el ballet. Tiene a penas 19 años y sus medidas son 89-61-93, es de signo virgo y no tiene pareja actualmente.

Muchos éxitos para Luciana en el modelaje y que siga también adelante con sus estudios.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0