El diario Perú 21 invitó por segunda vez a la bella Magnolia Dos Santos para su conocida sesión fotográfica.

La modelo Magnolia Dos Santos Morales por segunda vez adorna las páginas finales de Perú 21, ya en marzo Magnolia fue invitada por Perú 21 para una sesión fotográfica de su popular segmento dedicado a la Chica 21. Magnolia Dos Santos como ya lo ha declarado en anterior oportunidad, es una chica muy alegre y sencilla, además le gusta mucho jugar el bowling y sobre todo le apasiona su trabajo, el modelaje.

En una entrevista realizada hace poco en Correo, se supo que Magnolia fue la ganadora del Miss Hawaiian Tropic 2008 y ganó un viaje nada menos que a las Bahamas, y desde ese momento, tras haber ganado esa preciada corona, su carrera en el modelaje empezó a subir y hacerse aún más conocida. Siendo ahora una de las modelos de pasarelas más cotizadas del momento.

Su anatomía es espectacular, y no describimos más pues las mismas fotografías publicadas en Perú 21 demuestran de lo que estamos hablando. Posee una destacable estatura con sus 1.72 centímetros de altura, además cuenta con una silueta de sirena. Ella posee unas medidas infartantes de 88-62-96 y según contó a un medio local, le encanta la lencería de encaje y para cuidar su anatomía gusta mucho de ir al gimnasio y bailar festejo.

Si ustedes desean ver más fotos de Magnolia Dos Santos, solo deben visitar la página oficial de Perú 21 y hacer clic en la pestaña de Chica 21.

Si te gustó esta noticia de las chicas 21, es posible que te interese revisar nuestra categoría MODA Y BELLEZA en donde tenemos una selección de las más bellas modelos publicadas tanto en Perú 21 como de otros medios.

A compartir!