A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

 

Esta modelo peruana es una chica extrovertida, alegre y tiende a reír con facilidad. Además lo que más le gusta de su cuerpo, son sus ojos, según dijo al diario limeño.

El generoso diario Perú 21 publicó el domingo último las fotografías de la joven modelo peruana Talía Power, demostrando que el Perú es una tierra de mujeres hermosas y quizás sea un atractivo más que muestra nuestro país al mundo entero. En la sensual sesión de fotos observe los encantos de Talía Power en todo su esplendor.

Con a penas 19 años de edad y 1.70 metros de estatura, esta bella modelo agradece a la madre naturaleza por darle las siguientes medidas: 95-62-95.  Sin lugar a dudas un buen argumento que sumado a sus ganas de salir adelante en la carrera del modelaje, le servirá de mucho para que logre sus sueños.

Según el diario Perú 21, a Talía le provoca verse sexy sólo cuando la ocasión lo requiere. Además contó que no es celosa, pues considera que ese es un sentimiento de inseguridad y ella no lo es afirmó.

A la pregunta sobre si posaría completamente desnuda, Talía dijo que no lo haría pues no es su estilo, y nos preguntamos, ¿acaso es necesario que Talía salga desnuda? Vasta con ver esta sesión de fotos para darse cuenta de toda su sensualidad y picardía.

Para ver más fotos de Talía Power sólo deben ir a la página web oficial de Perú 21.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0