A compartir!

La cantante peruana Eva Ayllón comenzó ayer con las promociones de la miniserie “Eva” inspirada en su vida, el cual comenzará a grabarse desde la próxima semana en Frecuencia Latina.

Las candidatas para protagonizar esta ficción son Sofía Buitrón y Nadia Calmet, siendo la primera sugerida por la misma Eva Ayllón, pues la encuentra muy similar a ella en varios aspectos. “He buscado a una persona muy parecida a mí físicamente y vocalmente. La he sugerido, espero que pueda continuar”. Además, recalco que “tiene mucha identificación conmigo, pienso que ella será una buena actriz, tiene madera para eso”.

Sin embargo, Nadia Calmet, a quien vemos actualmente en la miniserie “Matadoras” por América Televisión, es una buena opción para representar a la cantante, el lunes pasado pasó el casting y ella se encuentra a la espera de ser llamada por la producción. “Me encantaría representar a Eva, es una de mis ídolos, aunque eso queda a consideración de los productores”, agregó.

Por otro lado, la actriz Maricielo Effio está tentada a ser la antagonista de la historia y mientras el contrato aún no ha sido cerrado, Ayllón tiene el papel más adecuado para la “Paquita Peruana”. “Me gustaría que Maricielo esté, pero representando a mi hermana. Se parece mucho a ella”, indicó.

Su vida estuvo en silencio

Cabe señalar que después de 40 años, Eva Ayllón mantuvo su vida en estricto privado, pero ahora, la intérprete de “Enamorada de mi país” ha decidido contarla y asegura que será toda la historia completa. “Seré lo más justa posible con mi historia. Desde mi nacimiento hasta mi presente. Incluso en el aspecto sentimental: contaré lo que sucedió con el papá de mi hijo Carlos, con el de Francisco y con algún otro amor que tuve por ahí”, expresó.

Asimismo, Ayllón aseguró que los nombres de los personajes serán ficticios para así evitar herir susceptibilidades. “No queremos herir susceptibilidades ni faltarle el respeto a nadie. Usaremos seudónimos para no tener problemas, pero el que sabe lo que me ha hecho se sentirá identificado”, acotó Eva, quien ya había rechazado anteriormente a cinco personas de renombre que le propusieron hacer sus historia.

A continuación Frecuencia Latina anuncia “Eva”


(Fuente: El Comercio: fotos: informativomatutino.blogspot.com, musicadanny.com, blogs.myspace.com)

A compartir!