A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

nuevo-contralor-peru-fuad-khoury-postEn una breve ceremonia, Fuad Khoury Zarzar juramentó al cargo de contralor de la República para el período 2009-2016, en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Legislativo.

Previo a la juramentación, se dio lectura a la Resolución Legislativa 007 del Congreso, que lo eligió el día anterior luego de ser propuesto por el Presidente Constitucional de la República, de conformidad con el mandato constitucional (artículos 82 y 101 de la Carta Magna).

Al juramentar su cargo el nuevo contralor respondió: “Juro por Dios, por la Patria, por mi familia y por mis padres que están en el cielo”.

De inmediato, Fuad Khoury, recibió la felicitación del presidente del Congreso, así como del primer vicepresidente del Parlamento, Alejandro Aguinaga (GPF), y de la tercera vicepresidenta, Fabiola Morales (AN).

Igualmente, de congresistas de diferentes bancadas, entre los cuales estuvieron Raúl Castro (UN), Javier Bedoya (UN), Aurelio Pastor (PAP), Mauricio Mulder (PAP), Wílder Ruiz (AN), Luis Wilson (PAP), Daniel Abugattás (GPN), Franco Carpio (UN), Martín Pérez (UN), Cenaida Uribe (GPN) y Keiko Sofía Fujimori (GPF), entre otros.

También estuvieron familiares y amigos del flamante Contralor General de la República.

(con información de Andina).

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0