Fuerzas Armadas del Perú serían potenciadas

El Ministro de Defensa Antero Flores Araoz anunció que se destinará hasta fin de gobierno 650 millones de dólares para potenciar las Fuerzas Armadas del Perú.

“No es con un criterio bélico, ni ofensivo, es simplemente el carácter disuasorio que tienen los países para mantener el dominio pleno de su territorio, marítimo y su espacio aéreo”, señaló el titular de defensa.


Por otro lado, Flores Araoz está convencido que esta adquisición es similar a la que Chile mantiene en su material bélico, por lo que no tendría que afectar a nuestras relaciones.

4 Comments
  • mirko

    soy peruano de nacimiento pero de sangre serbia y bosnia por mi padre mi abuelo y mi abuela y amo al peru mas q a mi vida y mas q al mundo entero aqui una noticia para mis compatriotas camaradas de armas de las tres fuerzas y promos del ejercito peruano en especial ala 96 promo de la EMCH en actividad y en retiro el dato es q una empresa serbia de fabricacion de armamento firmo un acuerdo para producir armamento en el peru con tecnologia de primera esta empresa es una de las mas importantes del mundo y estara aca en el 2012 compatriota si ves aun chileno robar.dejalo esa es su cultura para finalizar les menciono q mi MADRE es peruana y es por eso q como buen hijo q ama su madre asi amo ami madre patria el PERU

  • HYON

    EL GOBIERNO PÈRUANO Y EL CONGRESO DEBE TOMAR DESECIONES DE MUY URGENTE PARA LA COMPRA DE ARMAMENTOS DE ULTIMA GENERACION ACTUALIZADO PARA LA DEFENSWA DE LA SOBIRANIA NACIONAL DEL PERU
    Y DE HEGUAL MANERA LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERU DEBE SIGUIR FABRICANDO MAS ARMAMENTOS EN DENTRO DEL PAIS.

  • widmer

    es verdad q el Perú nesecita mucho de repotenciar sus fuerzas de disuacion. pero eso no quiere decir q dejemos de lado la realidad primordial q aqueja a nuestro pais…. que viva el PERU…

  • yoau anderson

    el peru es el pais mas potente de sudamerica aun q les duela MUCHO CHILENOS ES LA VERDAD Y TIENEN Q ACEPTAR Q LOS CHOLOS SOMOS MEJOR Q USTEDES PAR DE ?????? Y ?????????

Comments are closed.