Foto de cámara fotográfica Finepix XP30 de FujifilmLa empresa Fujifilm hace unos días lanzó al mercado su nueva cámara fotográfica llamada Finepix XP30 que prácticamente es a prueba de todo. Además de contar con las más exquisitas características propias de una cámara de fotos convencional, es a prueba de polvo, congelamiento, golpes y agua. Por si fuera poco, tiene GPS para realizar geoetiquetado, es decir, el proceso de agregar información geográfica en las fotografías captadas.

Esta cámara digital de fotos Finepix XP30 es ideal para aquellas personas que gustan de los deportes de aventura y no se preocuparán del clima en el que tengan expuesto al equipo. Por ejemplo, si se trata de bucear, usted podría sumergirse con la cámara hasta cinco metros de profundidad y la cámara continuará funcionando sin problemas.

Si usted está en climas gélidos, pues la cámara puede funcionar correctamente hasta en temperaturas de 10 grados bajo cero. Y como tiene incorporado la tecnología GPS, es ideal para agregar información geográfica de los archivos como coordenada de longitud, latitud, nombre del lugar y hasta el código postal. Nada menos.

Pero además de contar con estas fortalezas de indestructibilidad, la Finepix XP30 es estupenda con sus fotografías, pues cuenta con un sensor de 14 mega píxeles, lente con gran angular y zoom óptico de cinco aumentos, según información aparecida en la revista Somos de El Comercio.

Si usted desea conocer más de esta cámara fotográfica puede visitar el sitio web oficial de Fujifilm.

(Fuente de la información: Revista Somos de El Comercio, del 29/01/2011, pág.10)