Hoy retomamos nuestra mirada a las bellas chicas que aparecen destacadas en los más prestigiosos medios digitales e impresos del país.

Desde hace algún tiempo que no publicábamos nada sobre las curvilíneas chicas que aparecen en los medios de información y en especial de Peru21, y esperamos enmendar eso para beneplácito de este periódico limeño tan popular en nuestro medio. Como se conoce, todos los domingos este diario catapulta a la fama a las chicas más bellas y sexis del mundo de la moda y belleza en nuestro país y nosotros haciendo eco de esta información, les llevaremos a sus monitores esas imágenes que tanto esperan los admiradores de estas talentosas chicas.

Y ahora la mirada la fijamos en Gabriela León, una preciosa modelo de pasarela que como muchas de ellas ha participado en numerosos desfiles y certámenes de belleza y cuenta con una enorme legión de admiradores. Y no es para menos, pues a sus 23 años esta escultural mujer de cabellos rizados siempre agradece a la naturaleza por haberle regalado unas medidas muy buscadas por las agencias de modelaje. Nada menos que 90-60-92 de armoniosa anatomía y 1.70 mts de estatura, todo un prospecto para el buen ojo de la moda.

“Nuestra Chica.21 de esta semana hace un gran derroche de belleza y sensualidad dentro y fuera de las pasarelas y asegura sentirse deseada” dice la leyenda fotográfica de Gabriela León en el portal de Perú.21.

¿Será pariente la congresista, Luciana León? Si alguien sabe de eso pues que deje su comentario.

Las fotos publicadas en este post son una cortesía de peru21.pe y fotografiaymoda.com. A continuación les dejamos con un vídeo donde aparece Gabriela modelando su figura en un espacio del programa Punto de Quiebre. El vídeo fue puesto en línea en YouTube por el usuario ‘Sigfrid007’ el 21 de abril del 2007.