A compartir!

A tLogo de Wimdu hospeda a turistas en tu casa y viaja como un local experimenta más.odo el mundo le gusta viajar, pero no todos lo hacen de la misma forma. Algunos prefieren tenerlo todo planeado: el hotel, los sitios que visitarán, donde saldrán a tomar unas copas por la noche… pero desde hace un tiempo está apareciendo una nueva forma de viajar.

Para aprovechar la visita a las ciudades donde acaban de llegar no hay mejor manera que conocer a alguien que ya vive allí, así que mucha gente está optando por encontrar apartamentos compartidos con gente local. Los rincones escondidos de cada ciudad ya no lo son más y además te sentirás como en casa, gracias a Wimdu estarás en tu casa.

Foto de la Plaza Mayor de Lima en Perú - América del SurComo estas nuevas formas de alojamiento se están poniendo de moda, es normal que los habitantes de nuestras tierras empiecen a ofrecer sus propios “bed and breakfast” por toda la ciudad de Lima: apartamentos cerca de la playa, habitaciones en frente del Teatro Marsano, alojamiento céntrico en Miraflores…

Y es que igual que Lima, grandes ciudades como Berlín, Barcelona o Nueva York ya cuentan con una gran cantidad de personas que ofrecen su casa para dormir por precios muy baratos. El alojamiento ya no tiene que suponer ningún problema más. Ahora toca disfrutar de la Sagrada Família o de la Puerta de Brandenburgo, o si lo que quieres es conocer a gente de todo el mundo sin salir de casa, sólo tienes que ofrecer tu habitación y dar la bienvenida a los visitantes!

A compartir!