García comprueba valentía del Ejército en maniobras anfibias y terrestres

Demostración del ejércitoEn la playa Agua Dulce de Chorrillos personal del Ejército Peruano hicieron una demostración de su técnica y estrategia militar exhibiendo así maniobras anfibias y terrestres. En dicho evento estuvo presente el presidente de la República Alan García Pérez, el ministro de Defensa, Antero Flores Aráoz; el comandante general del Ejército, general Edwin Donayre, entre otras autoridades del instituto armado.

Cientos de personas se dieron cita en inmediaciones del Malecón de Chorrillos para observar las operaciones anfibias y terrestres de nuestro Ejército quienes se vienen preparando para cumplir su misión constitucional de mantener la soberanía e integridad territorial de la nación. Y en ese mismo lugar estuvo el presidente Alan García, quien observó muy complacido las acciones de los soldados que utilizaron helicópteros, unidades anfibias y agentes de operaciones especiales.

Helicóptero

Este es el segundo año consecutivo que el Ejército demuestra su capacidad bélica y de servicio públicamente y cuyo objetivo es hacer saber a la ciudadanía sepa que es una institución tutelar de la patria.

Observe a nuestros valerosos soldados en este playlist de dos vídeos, no se lo pierda.

Fuente:
Canal: Tv Perú

6 Comments
  • kiar

    Bueno la verdad es que chile es superior a nosotros en armamento y tecnologia militar en realidad es lamentable que un pais tan grande y hermoso como nuestro peru este tan descuidado en sus ff.aa lamentablemente los gobiernos anteriores han descuidado demasiado nuestras ff.aa.
    Coinsido en que velazco fue el unico presidente que amaba a su peru y que nunco descuido sus ff.aa por que sabia las amenazas que venian de todas las fronteras y que paises como chile quisieran tener lo que nuestra hermosa patria tiene. saludos para todos y espero que porfavor ahagan algo por nuestras ff.aa

  • sufre peruano sufre

    por que no conpramos armamentos modernos asi como chile ya conproo un satelite de primera y peru no conpra ni en que piensa los politicos de como de costunbre cuando chile declare guerra al peru los politicos huiran como ratas a europa a otros lugares solo digo no cometamos el mismo error de antes lo mismo asia chile anteriormente se armo vien y luego nos declaro la guerra mientras en peru nadie asia nada ni la prensa ai tenemos el comercio que nunca se preucupa por los interes del peru porque no se pone en su titulares viva chile o servidor fiel de chile el peru esta gobernado por politicos traidores y cobardes dime que sabe de defensa antero flores araos su mujer es chilena y alan por fabor que de valentia va tener greo es mas valienta la presidenta de chile yo admiro esa mujer por que lucha por su patria y quiere mas peru ai de miedo esperando que un estranjero nos levante la moral vivimos lleno de corupsion vendado los ojos y no desimos nada los chilenos nos umillan en su pais en peru volamos en lan chile y conpramos en tottus o saga alla en chile nos marginan los chilenos y nosotros los peruanos desimos me boy a chile que que pena me da mi peru algun dia gobernara un verdadero peruano como velasco lo dudo el peru ya es chileno mira su economia nos comme y nosotros con toda la family bamos a metroo tottuso saga y la prensa viva chile no disen ni solo son cobardes traidores vendepatriass peru esta por culpa de los politicos y la prensa

  • luis

    la verdad dejan mucho que desear se observa la falta de preparacion y armamento ,la calidad de el atmaneto se remonta a los años 70 y creo que aun asi seriamos derrotados

  • Elio

    pero tampoco debemos ponernos tan alarmistas, desde mi punto de vista, de ninguna manera debemos alentar posiciones belicistas nada más porque un grupo de chilenitos renegados opinan que tendremos una guerra. De hecho no todos los hermanos chilenos son así, yo amo a mi patria y lo menos que nos conviene en estos momentos son los enfrentamientos entre naciones hermanas.
    Pienso que el gobierno solo debe colocar a nuestras fuerzas armadas en buen performance, como medida disuasiva frente a cualquier posible problema. Pero de ninguna manera armarnos para responder alguna guerra, que lo unico que podra traer es pobreza y llegar a la miseria humana que se alcanzo en las guerras mundiales que ya quedaron atras.

  • epanay

    estoy de acuerdo CON KERVIN , bien la cosa q algo falto solo pregunto estaremos ? listo para una guerra con 2 paises aaa!!! . quiero decir q creen mas foros peruanos mas paginas . paro en internet todos los dias y veo q las paginas estan creadas por puros chilenos y nos in sultan a notros los peruanos .
    los chilenos dicen q nos ban hacer la guerra dentro de 7 años (2015) deveriamos armarnos mas y deveriamos estar mas preparados para una guerra de todos modos va a haber guerra aungue no lo queramos al gunos de los peruanos y tambien chilenos la cosa hay q estar atentos ellos esatan aqui en nuestro pais adueñandose de lo nuestro solo falta q se adueñen de nuestra cultura ! malditasea !

  • kervin

    hola, que tal si vi las maniobras por television nacional, la verdad no me gusto en nada, creo ke no estan preparados, y les falta algo mas de proteccion, no usan casco, no usan rodilleras, no usan coderas, ni chalecos y ellos deben saber que el enemigo tambien stara preparado y no viendo las gabiotas cuando un helicoptero en frente dejando a sus soldados, se demoraron media hora en extraer a sus soldados en las lanchas, vi uno que se callo, soy peruano y amo esta patria espero que estas criticas no sean para ofender sino para poder hacer algo y ver a nuestros soldados crecer, x sierto he visto algunos videos que realmente valen la pena y son peruano comandos peruano.. bueno saludos bye

Comments are closed.