A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Demostración del ejércitoEn la playa Agua Dulce de Chorrillos personal del Ejército Peruano hicieron una demostración de su técnica y estrategia militar exhibiendo así maniobras anfibias y terrestres. En dicho evento estuvo presente el presidente de la República Alan García Pérez, el ministro de Defensa, Antero Flores Aráoz; el comandante general del Ejército, general Edwin Donayre, entre otras autoridades del instituto armado.

Cientos de personas se dieron cita en inmediaciones del Malecón de Chorrillos para observar las operaciones anfibias y terrestres de nuestro Ejército quienes se vienen preparando para cumplir su misión constitucional de mantener la soberanía e integridad territorial de la nación. Y en ese mismo lugar estuvo el presidente Alan García, quien observó muy complacido las acciones de los soldados que utilizaron helicópteros, unidades anfibias y agentes de operaciones especiales.

Helicóptero

Este es el segundo año consecutivo que el Ejército demuestra su capacidad bélica y de servicio públicamente y cuyo objetivo es hacer saber a la ciudadanía sepa que es una institución tutelar de la patria.

Observe a nuestros valerosos soldados en este playlist de dos vídeos, no se lo pierda.

Fuente:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0