Presidente García inauguró rehabilitación de vías en el distrito del Rímac

garcia-inaugura-obras-en-el-rimac-foto-andina

(vía Andina) El presidente de la República, Alan García Pérez,  inauguró ayer las obras de rehabilitación de las avenidas Morro de Arica y Guardia Republicana, en el distrito del Rímac, que fueron emprendidas gracias a un trabajo coordinado entre el municipio y el Gobierno Central.

Las obras en la avenida Morro de Arica comprenden desde la cuadra dos hasta la siete, así como el tramo de la avenida Pizarro-Alcázar.

En dichas zonas se colocaron 11 mil 685 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

La ceremonia se realiza en el cruce de la avenida Morro de Arica con Guardia Republicana (frente al colegio Bonifaz).

La inversión realizada asciende a 685 mil 434 nuevos soles, misma que fue transferida por el Poder Ejecutivo.

La obra beneficiará directamente a 1,323 personas, permitiendo el desplazamiento rápido de vehículos, el ahorro de combustible, la mejora del ornato público y, por consiguiente, de la calidad de vida.

Las obras de rehabilitación, que fueron ejecutadas en un plazo de 60 días, estuvieron a cargo de la empresa Construcciones y Pavimentos S.A.C.

Durante las últimas semanas, el Jefe del Estado ha inaugurado obras de rehabilitación en diversos distritos, en el marco del plan para modernizar la infraestructura vial de la ciudad capital.

2 Comments
  • martin anton

    esta bien lo que esta realizando el presidente este es la funcion de un alcalde coordinar con el presidente aun que no sea el mismo partido por que uno tiene que trabajar por la comunida le pido al alcalde que ponga un semaforo en la av. el sol con barrera aguilal urb.ciudad y campo por ya uvo muchosmuertos en esa avenidad por las combis es un golazo que realisen ese semaforo por que alfrete esta el colegio 3015. yo me alegro que mi distrito que este cambiando para un futuro mejos aunque estube trabajando en el distrito del rimac en la municipalidad en el area de participacion vecinal se la necedidad del distrito del rimac que no hay ingreso que sigan a delante por el distrito del rimac

  • Juan

    Los albañiles y obreros que estan trabajando en el jr. Trulillo LO HACEN DE MALA GANA Y con mala voluntad… pues A LOS POBRES LADRILLOS que van a ir de CALZADA en toda la almeda, la tira como si fuese cualquier piedra y ya se puede observar muchos ladrillos quiñados YA COLOCADOS Y TIRADOS en todo el camino. Y el capataz o encargado de controlar esto parado esperando su paga semanal, haber si le gustase que le quiñen el sueldo a todos estos malos trabajadores.

Comments are closed.