A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, arribará hoy a nuestro país aproximadamente a las tres de la tarde, a bordo del espectacular ‘Air Force One’. En su visita al Perú, estaría resguardado por cuatro cazas F-16, además de un avión señuelo, mil agentes de seguridad y un portaviones que recorrería la costa del Océano Pacífico. Dicha información es manejada por el director ejecutivo del Comando APEC, coronel PNP Pedro Montoya.

La suite presidencial de la aeronave estadounidense cuenta con acabados y servicios, que no envidiarían en nada a un hotel cinco estrellas, un amplio comedor, 85 teléfonos, 19 televisores, fotocopiadoras, impresoras y computadoras. Todo esto se encuentra en muebles hechos a mano. Es decir, el presidente norteamericano bien podría quedarse a dormir en su avión, en lugar de ir a un lujoso hotel.

Además, tiene 370 metros cuadrados de espacio interior, puede almacenar comida hasta para dos mil personas, cuenta con dos cocinas, es de tres pisos y posee instalaciones médicas (mesa de operaciones y farmacia).

La flota ‘Air Force One’ la conforman dos aviones Boeing 747-200B numerados como 28000 y 29000 con la designación VC-25A. Son capaces de volar 12 mil 600 kilómetros sin reabastecerse y pueden albergar a más de 70 pasajeros.



TLC con Perú
De otro lado, Gordon Johndroe, portavoz de la Casa Blanca, afirmó que George W. Bush, durante el Foro APEC, buscará con su par peruano, Alan García, la manera de ejecutar -antes de fin de año- el TLC. El encuentro, entre los dos mandatarios, será el domingo 23 por la mañana.

Fuente de la información:
Texto: Trome
Video: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0