Gian Marco ganó el Grammy Latino - noticiasAnoche, el peruano Gian Marco obtuvo el Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Cantautor con su tema “Días Nuevos” y en un empate con Amaury Gutiérrez.

Tras darle un beso a su esposa e hijos, el emocionado Gian Marco subió al escenario y al recibir el galardón señaló que “este premio es para mi hijo Fabián, que hoy día está aquí, mi esposa Claudia, mi hija Nicole, mi hija Abril, mi madre, mi padre que en paz descanse, Mauricio, mi manager…Dicen que uno viene a esta vida a hacer feliz no exitoso y llevarme este Grammy, es un premio muy importante para mi porque es para mi país, para el Perú, a quien amo con todo mi amor, con todo mi corazón, porque tengo su amor y su suerte”.

Seguidamente, se dirigió a Amaury quien estaba a su lado y también con su premio. “Tú eres para mi un ejemplo de lo que es un verdadero cantautor, es un placer compartir este premio contigo, Dios te bendiga”, dijo.

Los nominados a esta categoría fueron: “Poquita Ropa” de Ricardo Arjona, “Diminutos” de Carlinhos Brown, “Tener en Cuenta” de Alberto Cortez, “Sesiones Íntimas” de Amaury Gutierrez y “Días Nuevos” de Gian Marco.

Saludos por Twitter

Más tarde, Gian Marco se dirigió a sus fanáticos vía Twitter para expresar su alegría y agradecer a todos quienes confiaron en él y en su música.

Gian Marco agradece a fanáticos por el Twitter tras ganar el Grammy - noticias

Entrevista a Gian Marco momento después de haber ganado el Grammy Latino, en el siguiente vídeo:



“Días Nuevos” interpretado por Gian Marco


(Fuente: América Televisión; Foto: Portada: Facebook-Gianmarco ; Interior: Twitter-gianmarcomusica, América Televisión ; Vídeo: Youtube-curielcangri, christiancornejo)