Gian Marco Zignago se presentó en el teatro Plaza de Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) en Larcomar, Miraflores, donde tuvo un encuentro con la prensa local. De esta manera, el cantante peruano retorna a la música con canciones de su nueva producción llamada “Desde Adentro”, las cuales fue interpretada en vivo y con la humildad que lo caracteriza, además de su picardía.

“El disco “Desde adentro” es precisamente como su nombre lo indica. En él encontrarán todas las cosas que llevo desde el fondo de mi corazón y que siempre quise expresar”, señaló Zignago.

Este nuevo álbum que viene a hacer la novena en su carrera artística, cuenta Gian Marco, que es una recopilación de canciones que le han grabado otros artistas, pero ahora cantadas por él mismo y están inspiradas sus emociones más íntimas, como el de su familia.

Este álbum de 12 composiciones, lo pueden adquirir en el formato de DVD o de USB y contiene canciones que fueron grabadas por Gloria Estefan, Marc Anthony y Alejandro Sanz y Enmanuel. Entre las más conocidas están “Hasta que vuelvas conmigo”, “Parte de este juego”, “Sentirme vivo”, entre otros. Su gira comenzará en el mes de agosto.

Cabe señalar que Gianmarco se encuentra estudiando una maestría virtual en la Universidad de Berkley para obtener el título oficial de productor musical.

Asimismo, el cantautor tiene planes de presentar su nuevo disco en México y de abrir una Escuela de Música Contemporánea en el país.

Fuente del Vídeo.
Canal: ATV