gianmarco-zignago

El talentoso Gianmarco aparece en nuestra categoría dedicada a la música peruana, escuche sus grandes éxitos.

Su nombre completo es Gian Marco Javier Zignago Alcóver, hijo de nuestra reconocida actriz Regina Alcóver Ureta y del desaparecido compositor y también cantante peruano Javier Zignago, conocido artísticamente como “Joe Danova”. Pues bien, Gianmarco como se le conoce a este extraordinario músico y cantautor peruano, engalana nuestra cuarta lista de reproducción dedicada a la música peruana.

Ganador del Grammy Latino en el 2005 como cantautor, y en esta edición del 2009 fue nominado junto a Eva Ayllón y Novalima, sin embargo ninguno de nuestros compatriotas pudo ganar para este año este galardón.

Sin lugar a dudas Gianmarco se ha convertido en uno de los exponentes más representativos del género Rock, Pop, no sólo de Perú, sino de toda la región. Su sencillez y don de gentes, han hecho del popular “gasparín” uno de los artistas más queridos en Perú, un público que sigue su carrera artística desde sus presentaciones en el bohemio local de espectáculos la Estación de Barranco, hasta sus participaciones más connotadas en todo el mundo.

Hay mucho por decir de Gianmarco, pero mejor será escucharlo en esta cuarta lista de reproducción donde incluimos algunos temas de su amplio repertorio.