eva-ayllon-a-duo-gianmarco-noticias-peru-inter-postTres talentos nacionales compartirán un mismo escenario en el Grammy Latino para demostrar que el Perú es exitoso y siempre está presente en los eventos más importantes del mundo.

La información llega desde la capital del entretenimiento en los Estados Unidos, Las Vegas. Una noticia que nuevamente llena de alegría a todos los peruanos, pues hoy mismo podrían ser elegidos como ganadores al Latin Grammy, nuestros artistas peruanos como Gianmarco, Eva Ayllón y Novalima, los tres representantes peruanos nominados a este evento que se realiza en Las Vegas, estado de Nevada.

Así es, la información proviene de Andina y donde se da a conocer que Gianmarco, Eva Ayllón y la agrupación Novalima son los nominados peruanos a obtener un Latin Grammy, en la décima entrega anual que se llevará a cabo hoy en el Mandalay Bay Event Center de esta ciudad.

La 12 veces ganadora del Grammy Alicia Keys, y la ganadora del Latin Grammy Daniela Mercury, y los actualmente nominados Reik, se unen a la lista de artistas que participarán en esta ceremonia.

Alicia Keys se une con Alejandro Sanz para una actuación especial, asimismo la presentación de Calle 13 y Rubén Blades contará con el elenco de “Mystère” y en el segmento de Laura Pausini se encontrará la intensidad de Le Rêve.

Confirmados para anunciar algunas de las categorías están los nominados al Latin Grammy la actriz Charytin, el actor Aarón Díaz, la actriz Marlene Favela, Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, y la ganadora del Latin Grammy Alejandra Guzmán, Pau Donés del grupo de rock Jarabe de Palo, entre otros.

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran Pepe Aguilar, David Bisbal, Rubén Blades, Calle 13, Oscar D’León, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Juan Gabriel, Grupo Montez De Durango, Mariachi Reyna de Los Angeles, Laura Pausini, Espinoza Paz, La Quinta Estación, Luz Ríos, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Los Tucanes de Tijuana, y Wisin Y Yandel.

Entre los presentadores se encuentranAlexander Acha, Enrique Bunbury, Beto Cuevas, Cucu Diamantes, Luis Enrique, Kany García, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Victor Manuelle, Gian Marco, Germán Montero, Omara Portuondo, Milly Quezada,y Johnny Ventura.

El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina.

(Información y foto de Andina)

Vídeo entrevista a Gianmarco realizada por una reportera de netjoven.com. El vídeo fue publicado en YouTube por el usuario ‘GianmarcoPeru’ el 20 de julio de 2009.