En homenaje a nuestro país, con puro chocolate se elaborará una singular y deliciosa bandera que será el símbolo más grande por Fiestas Patrias. La exhibición se realizará en el Parque de la Amistad de Surco.

Los chefs pasteleros peruanos como Guillermo Rivera, Marinés Justiniano, Mery Cipriani, Patricia Román y Katty Kohatsu quienes están a cargo de este proyecto, pondrán en valor nuestros insumos nacionales y mostrarán por primera vez la Bandera de chocolate más grande del Perú de 2.5 metros por medio de ancho hecha de 50 kilos de chocolate a partir de finas semillas de cacao previamente seleccionadas.

Asimismo en el evento se realizará un desfile de moda orgánica con diseños de alta costura utilizando el cacao y chocolate, una moda actual acompañada de joyas y accesorios de chocolate, semillas de café.

Para el público que asista, degustará la dulce bandera, así como los símbolos patrios de los talleres gratuitos, además de recibir clases demostrativas de chocolatería a cargo de chefs profesionales.

El Cacao Peruano


(Fuente: RPP/Foto: RPP)