Gisela Valcárcel regresó a la TV con “Bailando por un sueño”

Luego de tres años de estar fuera de los espacios televisivos, ayer por la noche hizo su retorno la recordada animadora de la televisión peruana, Gisela Valcárcel pero esta vez con un nuevo proyecto televisivo llamado «Bailando por un sueño». Espacio que es originario de Televisa y que ahora, con Gisela incursiona en la televisión de Perú y a través de la señal de Panamericana Televisión. La producción de su equipo estuvo a la altura de un segmento internacional con un gran despliegue de luces, escenario muy moderno y coreografías alucinantes. Sin duda la Valcárcel quien se mostró muy histriónica en el escenario, despuntó en la sintonía y estratégicamente inició esta carrera en las preferencias del público utilizando como género de baile a la cumbia.

El tan esperado programa de Gisela llegó a las pantallas de Perú con un ligero retraso. Casi 15 minutos después del horario establecido de las 10 de la noche. Las tandas de comerciales pasaron una tras otras, las pantallas se oscurecían dando pie a lo que parecía el inicio del programa; pero sin embargo nuevamente se repetía la tanda de comerciales.

Ya bordeando las 10:16 de la noche se inició el programa con un despliegue de coreografía impresionante, con bailarinas muy lindas y un despliegue de imágenes muy bien seleccionadas y a la altura de un programa internacional. Ya pasada las primeras secuencias aparece Gisela Valcárcel con una expresión de fatiga que se notaba a simple vista, ella estaba muy bien arropada con un vestido rojo muy coqueto.

Luego de un poco de calma tras el baile de presentación ella se sienta en una de las gradas del escenario, aparentemente por la emoción de reencontrarse con su público ¿o acaso por el visible cansancio y nerviosismo antes de salir al aire?. Posteriormente toma la palabra y dice sentirse muy emocionada por ese momento y menciona el tiempo por el que estuvo ausente de la televisión. Tiempo en el que ocurrieron muchas cosas en su vida «Yo quiero que hoy mis ojos les digan todo lo que siento por ustedes» expresó muy emocionada la rubia conductora, quien a su vez presentó a su co animador, Giancarlo Chichizola.

El jurado calificador del espacio estuvo conformado por la actriz consagrada Teddy Guzmán, el guionista Joaquín Vargas, la bailarina Pachi Valle Riestra y el maquillador Carlos Cacho. Ellos serán los jueces que tendrán la responsabilidad de calificar a las 13 parejas que competirán por el premio durante los siguientes sábados.

El concurso lo inició el actor Carlos Alcántara acompañado de Carolina quienes bailaron «Echarte al olvido». Siguieron Micky Rospigliosi y Erika con «Me enamoré de ti y qué»; Karina Calmet y Cromwell con «El tao tao»; Lucy Bacigalupo y Roberto con «Motor y motivo»; Gabriel Calvo y Valeria con «El pasito tún tún»; Adriana Zubiate y Alan con «Así son los hombres»; Arnie Hussid y Carmen Rosa con «Te vas». El programa continuó pasada la medianoche y al final quedaron en capilla Karla Casós, Micky Rospigliosi y sus respectivas parejas.

Lo anecdótico del concurso fue que en más de una oportunidad falló el encendedor que se usó para prender la enorme vela que simbolizaba el inicio de cada participación de los concursantes, y con ello la rubia animadora se vio envuelta en contratiempos que supo pasar con sus improvisaciones, producto de su notable experiencia en escena.

El concurso seguirá el próximo sábado en las instalaciones de Monitor, en San Borja, Según contó la animadora, luego de la segunda temporada de ese programa se eligirá a la pareja que representará a Perú en el “Bailando Por Un Sueño” de México. Entre tanto durante esta primera etapa de eliminatorias, el público podrá apoyar a aquellos participantes que abandonen el concurso.

Fuente
Canal YouTube: glomej25

49 Comments
  • Janeth

    Hola Guisela…me encanta verte, me gustas tu programa esta CALIENTE

  • silvia

    No me considero la indicada para cuestionar los errores de Gisela, somos humanos y nos equivocamos. Creo que soy imperfecta y no puedo señalar a nadie en mi condicion. Sin embargo el esfuerzo de Gisela por superarse y servir es de admirar, la respeto y valoro mucho su empeño de progresar junto con esa carisma particular que tiene para hacer sonreir al mas triste.
    Por favor si alguien sabe cómo hacerle llegar un sueño haganmelo saber. Se los agradesco. Que dios los bendiga.

  • belen

    por que no estas con Robert

  • melissa fiorella

    hola gisela sabes «Dios te dio un gran don y eso es algo» que nadie te lo va a quitar gracias a tu programa traes esperanza para muchos incluso para mi quisiera que me ayudes y contarte mi caso el problema es que no se a donde escribirte por eso uso este espacio .
    solo te dire algo breve de o que me pasa mi bb nacio con espina bifida y con hidrocefacia y el nececita una operacion de inmediato el ya lleva 3 meses asi ayudame y que dios te siga bendiciendo muchos años mas de vida (yo tambien soy una hija de dios al igual que tu )

  • Jenny

    Hola Guisela…me encanta verte, me gustas como persona, como profesional…a pesar de algunos proyectos que no resultaron, tu fuiste perseverante y mira dos programas exitosos, pero el encanto de todo es la ayuda al projimo, tus cantinfladas, como diria tu comadre, pasa desapersivido, eso es tu encanto.
    Ese uruguayo que critico, es bueno la critica, pero muy faltoso, pareace que nunca vio una mujer con el cabello pintado, si eres rubia como muchas en la tele, aqui o en la china, pero tu eres distinta.
    Felicitaciones y exitos siempre!!

  • jhoselyn mallqui flores

    solo creo que es un persona linda y nommuy discreta en su vida
    sentimental
    pz tambien ella es un persona comun y corriente como cualquiera de nosotros solo quiero ser una persona como ella casi en todos los aspectos y le tengo que dar grasia por que ella hace lo que yo no puedo hacer en esta vida que s ayudar a las personas que mas lo nacesitan .gracias señora gisela

  • magaly valqui huaman

    hola gisela me gusta tu programa y me encanta como eres nunca pense q una persona fuera como tu ,sencilla,humilde,etc.bueno todos en mi casa nunca nos perdemos tus programas siempre lo vemos en familia porq tus programas hacen q la familia se reunan y vivan en armonia somos hincha numero uno de ti ,nos encanta tu moda digna señora de respeto ojala pudieramos conocerte en persona cuidate muxo bye besosss y q q te vaya muy bien en tu vida .gracias por ser como eres y por darnos amor y alegria.

  • JORGE LUIS CALISAYA RODRIGUEZ

    Señora GISELA VALCARCEL, usted es la señora mas elegante que he visto por television, ojala algun dia tenga el gran honor de conocerla en persona, porque una mujer como usted que apoya al paiz como usted lo hace es digna de un gran respeto. Un gran admirador que la quisiera conocer algun dia. coco

  • shirley ramirez

    señora esa vido x su programa q usted ayuda a casos sociale del caso q yo le esplicare en estos instantes es muy espesial vivimos en los umedales de ventanilla y tengo una sobrina espesial y un abuelo desa paresido ase 2 años y no tenemos apollo de nin guntipox favor no qremos dinero solo q no ayude usted y x medio de su programa a encontrar ami abuelo y claro cumplir mi sueño de conoserla personal mente ya q la bengo biendo desde ase mucho tiempo soy mama soltera ami seme ase dificil coger dela comida de mis hijos para ir a buscar ami abuelo x favor apoyennos no pedimos mas se despide atentamente shirley ramirez mis datos son 2297335 990451588

Comments are closed.