Gisela Valcárcel regresó a la TV con “Bailando por un sueño”

Luego de tres años de estar fuera de los espacios televisivos, ayer por la noche hizo su retorno la recordada animadora de la televisión peruana, Gisela Valcárcel pero esta vez con un nuevo proyecto televisivo llamado «Bailando por un sueño». Espacio que es originario de Televisa y que ahora, con Gisela incursiona en la televisión de Perú y a través de la señal de Panamericana Televisión. La producción de su equipo estuvo a la altura de un segmento internacional con un gran despliegue de luces, escenario muy moderno y coreografías alucinantes. Sin duda la Valcárcel quien se mostró muy histriónica en el escenario, despuntó en la sintonía y estratégicamente inició esta carrera en las preferencias del público utilizando como género de baile a la cumbia.

El tan esperado programa de Gisela llegó a las pantallas de Perú con un ligero retraso. Casi 15 minutos después del horario establecido de las 10 de la noche. Las tandas de comerciales pasaron una tras otras, las pantallas se oscurecían dando pie a lo que parecía el inicio del programa; pero sin embargo nuevamente se repetía la tanda de comerciales.

Ya bordeando las 10:16 de la noche se inició el programa con un despliegue de coreografía impresionante, con bailarinas muy lindas y un despliegue de imágenes muy bien seleccionadas y a la altura de un programa internacional. Ya pasada las primeras secuencias aparece Gisela Valcárcel con una expresión de fatiga que se notaba a simple vista, ella estaba muy bien arropada con un vestido rojo muy coqueto.

Luego de un poco de calma tras el baile de presentación ella se sienta en una de las gradas del escenario, aparentemente por la emoción de reencontrarse con su público ¿o acaso por el visible cansancio y nerviosismo antes de salir al aire?. Posteriormente toma la palabra y dice sentirse muy emocionada por ese momento y menciona el tiempo por el que estuvo ausente de la televisión. Tiempo en el que ocurrieron muchas cosas en su vida «Yo quiero que hoy mis ojos les digan todo lo que siento por ustedes» expresó muy emocionada la rubia conductora, quien a su vez presentó a su co animador, Giancarlo Chichizola.

El jurado calificador del espacio estuvo conformado por la actriz consagrada Teddy Guzmán, el guionista Joaquín Vargas, la bailarina Pachi Valle Riestra y el maquillador Carlos Cacho. Ellos serán los jueces que tendrán la responsabilidad de calificar a las 13 parejas que competirán por el premio durante los siguientes sábados.

El concurso lo inició el actor Carlos Alcántara acompañado de Carolina quienes bailaron «Echarte al olvido». Siguieron Micky Rospigliosi y Erika con «Me enamoré de ti y qué»; Karina Calmet y Cromwell con «El tao tao»; Lucy Bacigalupo y Roberto con «Motor y motivo»; Gabriel Calvo y Valeria con «El pasito tún tún»; Adriana Zubiate y Alan con «Así son los hombres»; Arnie Hussid y Carmen Rosa con «Te vas». El programa continuó pasada la medianoche y al final quedaron en capilla Karla Casós, Micky Rospigliosi y sus respectivas parejas.

Lo anecdótico del concurso fue que en más de una oportunidad falló el encendedor que se usó para prender la enorme vela que simbolizaba el inicio de cada participación de los concursantes, y con ello la rubia animadora se vio envuelta en contratiempos que supo pasar con sus improvisaciones, producto de su notable experiencia en escena.

El concurso seguirá el próximo sábado en las instalaciones de Monitor, en San Borja, Según contó la animadora, luego de la segunda temporada de ese programa se eligirá a la pareja que representará a Perú en el “Bailando Por Un Sueño” de México. Entre tanto durante esta primera etapa de eliminatorias, el público podrá apoyar a aquellos participantes que abandonen el concurso.

Fuente
Canal YouTube: glomej25

49 Comments
  • zoila ramirez iparraguirre

    hola gisela te sigo desde alo gisela estas cada vez mas hermosa y caritativa con todos te sigo todos los sabados en tu programa el show de los sueños y ahora te quiero pedir un fabor q no es para mi sino para una persona q esta siempre conmigo en las buenas y en las malas el es el tercer de cuatro hermanos en los cuales dos estan muy mal y el es el q solbenta su casa alado de su mama pues lo q tiene no puede cubrir medicinas y el ya no sabe q hacer lo q tiene unos de ellos es q esta en sillas de rueda y es madre de dos hijos ella me parece q esta sola y alejada de el y el otro tambien tiene problemas al caminar y tambien es padre de dos hijos y asi sale a buscar trabajo para dar a sus hijos te cuento esto por tu alma caritativa qtienes yo no soy tan amigas de ellos pues no soy de su agrado pero yo se por este chico q te digo q es mi allegado y si lees esto no quiero q sepa q yo e sido te estoy escribiendo desde trujillo en un pueblito llamado buenos aires para contactarme te dejo mi msm o sino mi celular 949008488 sabiendo de este porblema yo se q me vas ayudar y te doy desde ya las gracias y q dios te bendiga tu trabajo,familia y tu camino siempre

    si ya leistes esto y tengo una respuesta di en tu programa q ya lo leistes pero no digas mi nombre ok tu siempre seguidora zoila

  • carmen rosa beraun leon

    gisella hoy 22 de junio me llamaron a la casa diciendo que me gane una camioneta 4×4 en un sorteo de tu progama del sabado y que me la entregarian cuando cumpliera ciertos requisitos como comprar varios productos de los auspiciadores como tarjetas se claro etc pero luego me tinco que tu no procedias asi en otros tantos programas que has hecho entonces le dije que no cumpliria si no me daba pruebas de ser tu programa. no se si gane o perdi que me dices?

  • liliana

    hola guiselita para mi eres el orgullo peruano y te almiro x que eres muy inteligente toda una buena mujer que lucha y va adelante una admiradora te saluda de la bella espana

  • gilda

    somos 23.772 fans del peru fichadas en el club de juanpi ex parchis, es verdad que estara juanpi , juan pablo kildoff ex parchis rojo, en bailando por un sueño , por favor si es asi sigango seria muy bueno queremos ir a esperarlo al aeropuesto , por favorrrrrrrrrrrrrrr gisela dilo pues yaaaa…

  • ALICIA

    como siempe gise triunfando .. buena giselaa eres la mejor . solo que veo algunos detalles del programa que tienes que corregir para una mejor calidad de vision y elegancia, que no sea muy barrio bajero , tu iluminas el set , miEntras la genTe grita abuchea y pitos y silvidos . como que no va . pero me gusta siempre verte un besote desde MADRID SOY TU FAN NUMERO 1 BESOS.

  • gise

    gisela se la pega y se la cree de ingenua kiere aparentar lo q no es,ademas como ella misma dijo tiene cara de pekines,como sera su verdadera personalidad q tooodos los hombre la dejan………….por algo sera no??

  • Marilu

    Hola Gise, tu programa esta muy lindo, solo quisiera hacer un pequeno cometario sobre la pareja de nahuncito, que penita que le hayan escogido una chica como norka que le hace bajar sus puntos ya que a el se le nota muy profesional a pesar de la edad y ella desmerece todo lo que el hace (no quisiera que malintepretaran mi comentario sobre ella sino que hubiese sido otra persona mas de la edad y del fisico de el)gracias. porsiacaso te escribo desde San Francisco California.

  • Rosario

    Gisela no me caes para nada y tu programa una copia fiel de uno extranjero.

  • Rosario

    Hola la detesto no me cae para nada Gise ya fuiste

  • GISSELLA CRUZ JARA

    EL PROGRAMAN DE GISELA VALCARCEL ME A ENCANTADO LA FINAL PERO REALMENTE ME ENCANT¡ARIA SABER COMO PARTICIPAR EN TU PROGRAMA ………………… GISELA REALMEMNTE ERES MARAVILLOSA CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE BYEEEEEE TOCAYA

  • nancy

    bueno para mi el programa esta entretenido pues me gusta los concursos de baile

  • marisol

    Sooy su admirado mi madre siempre esta con gisella y toda mi familia desde qe ella se inicio ahora estoy aca en chile y veo su programa por internet y es espectacular le deseo de todo corazon , muchos exitos por delante y qe Dios la bendiga por ser como es una mujer y madre ,amiga compañera para todo el peru o el mundo qe Dios te bendiga besitos……….

  • kassandra

    les deseo buena suerte a todos .bye

  • claudia

    hola guisela aqui en paita somos tus fanaticos

  • ROSARIO ALICIA

    Hola Gisela, primeramente quiero felicitarte no solo por tu ultimo programa sino por todo lo que tu haces, soy una ferviente admirardora tuya, eres un ejemplo de mujer emprendedora, siempre estoy mirando tus programas, todo te sale bien, aparte de eso quiero aprovechar esta comunicación para decirte que pienso llevar a mi hija que el dia 01 de Setiembre cumple 15 años a tu salon de belleza para que le cambien de look de niña a señorita, no le voy a hacer fiesta, pero la ilusión de ella es que le hagan su regalo y es el de llevarla a tu salón, ojala puedas ver mi mensaje, de lo contrario comprenderé que estas muy ocupada, ya me imagino con todo el trabajo que tienes. Y para terminar mi saludo me despido con un fuerte abrazote y besote y deseandote muchos exitos mas , bye tu admiradora de hoy y siempre . Rosario C.

  • lux daly alvarez

    hola querida gisela desde Colombia te envio bendiciones por todos los sitios de tu vida te queremos en mi casa y te admiramos mucho ten paciencia, con la malda de la gente que tu vales mucho reina de todo y de todos si te animas me llamas algun dia un beso para tu pais que es muy lindo mi telefono celular es 3168021819. chao att. LUX DALY ALVAREZ

  • Marina Ciprian Ramos

    Quiero que gane Adriana y alan porque se los merecen
    1.- porque ha desmostrado la destreza del balile cada semana consecutivo, su entrega ,esfuerzoconstante.
    2.- por gesto hermozo de querer operar a su mama de cancer.

  • cristhin

    quiero q gane adriana y alan por que el sueño de alan de querer operar a su mama de cancer es muy hermoso

  • eliana

    yo quiero que gane adriana y alan en el programa de bailando con gisela

  • arturo

    me olvidaba una cosa pues para el amigo URUGUAYO pues q sea caballero , Gisela es una dama y por tal se le debe tratar no porq no te caiga (pues no somos pepitas de oro ni diamantes y menos rubies para caerles a todos) no deberias de tratar asi a una dama y menos tú q estas en un pais extranjero but anyway recuerda opina pero con respeto por q sino te saco la ?????…im just kidding saludos a todos jajajaj

Comments are closed.