Jefferson Farfán, futbolista peruano - noticiasEl futbolista nacional Jefferson Farfán hizo posible que el Perú obtenga la victoria ante el encuentro con la selección venezolana con 2 -1 en razón a la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

El equipo “llanero” ya habían anotado el primer gol a los 44 minutos de juego en un tiro libre de Juan Arango.

En busca del empate, el equipo nacional consiguió la anotación a los 47 minutos por Jefferson Farfán, tras el pase de Luis Ramírez.

Es así que la selección peruana intenta salir de la última ubicación de la tabla de clasificación sumando sólo 3 puntos conseguidos en la victoria ante Paraguay.

Más tarde, a los 58 minutos Jefferson Farfán anota el segundo gol tras el pase de Rinaldo Cruzado y eludiendo a Renny Vega, volteando de esta manera el encuentro.

A los 67 minutos, fue expulsado Gabriel Cichero por una falta contra Carlos Zambrano, mientras Sergio Markarián reemplazó a Roberto Guizasola por Roberto Revoredo, quien tuvo una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

El autor de los dos goles peruano, Jefferson Farfán fue cambiado a los 80 minutos por Carlos Lobatón.

Las alineaciones en el campo de Perú fueron: Raúl Fernández en el arco; Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún en la defensa; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas en el mediocampo; mientras que Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en la delantera.

Mientras que en Venezuela estuvieron Renny Vega como arquero; Osvaldo Vizcarrondo, Rolf Feltcher, Andres Túnez, Gabriel Cichero en la defensa; Roberto Rosales, Francisco Flores, Agnel Flores, Juan Arango, Luis Manuel Seijas en el medio; Nicolas Fedor en el ataque.


Gol de Jefferson Farfán en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-scorerTV5)

A compartir!