El famoso motor de búsquedas lanzó su novedoso “Doodle” en ocasión de sus 13 años de fundación.

Nuestras felicitaciones a Google por sus 13 años de permanencia en Internet, dando un nuevo estilo de vida y sobre todo soluciones a los millones de usuarios que en todo el mundo usan su conocido motor de búsqueda y los novedosos productos que año a año crea, innova y renueva constantemente. Sabemos que el fin supremo de Google son sus usuarios, es por eso que promueve el acceso cada vez más refinado a la información  y la posibilidad de comunicarse en Internet a través de sus productos.

Fue un 27 de septiembre de 1998 cuando dos estudiantes de doctorado de Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford, nos referimos a Larry Page y Sergey Brin;  fundan Google Inc, una de las empresas basadas al Internet más grandes del mundo.

Según informaciones de Wikipedia, en aquella ocasión los jóvenes estudiantes realizaban su tesis doctoral y justamente el motor de búsqueda fue el resultado del incansable trabajo de ingeniería para sustentar su investigación. Dando como resultado uno de los motores de búsquedas más completos e importantes que para la época superó a Altavista creada en 1995.

Con avances, competidores, retos en las redes sociales y generando dinamismo en la economía mundial a través de su sistema publicitario para anunciantes y gestores de contenido; Google cambió la vida financiera y de soluciones en la información de muchísimas personas y empresas del orbe que cada vez son más asiduas a navegar por la red para buscar o promover contenidos.

Felicitaciones una vez más a Google y saludamos a Google Perú y a sus directivos en la oficina que tienen en nuestro país.