curso online de Google, buscador, internet - noticiasEl gigante de Internet, Google, lanzó un curso online gratuito denominado “Power Searching with Google”, en el que no solo enseña las mejores técnicas para encontrar desde el buscador la información requerida, sino que también dará la oportunidad de entrenar sus habilidades con otros usuarios y conectarnos con ellos a través del Google+ por ejemplo, y ante la perseverancia, se hará acreedor de un certificado oficial.

Y es que la mayoría de usuarios no aprovechan ni siquiera el 10 por ciento del potencial de esta aplicación y si en el trabajo depende del uso de Google, entonces se debe aprovechar este seminario especial que el gigante de Mountain View obsequia.

El primer día de clases es este 10 de julio, por lo que Google recomienda inscribirse con anticipación y como máximo hasta antes del 16 de julio a la página web www.google.com/insidesearch/landing/powersearching.html.

Son seis clases de 50 minutos cada una, los días martes, miércoles y jueves durante dos semanas, concluyendo con el curso el 19 de julio. En cuanto a las actividades complementarias relacionadas al curso como son ejercicio y tareas, se extenderán hasta el 23 del mismo mes.

El poder de búsqueda: Búsqueda avanzada de Google para la educación”, es uno de los vídeos donde se muestra las técnicas de búsqueda avanzada que se expone en el curso.

(Fuente: tecnologia7.net; Foto: GoogleVideos; Vídeo: Youtube- GoogleVideos)