A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Google Music - noticiasEl gigante de Google una vez más sorprende a los internautas con sus novedades. Esta vez se trata de un servicio musical lanzado por el momento sólo en Estados Unidos llamado Google Music, el cual contará con el apoyo de tres de las grandes discográficas del mercado y será rival de productos similares ofrecidos por Apple y Amazon.

Quienes ingresen a este servicio tendrán la opción de comprar y acceder a las canciones a través de cualquier ordenador o dispositivo Android, también se podrá compartir a través de la red social Google+.

Según el director de contenidos digitales de Google para Android, Jamie Rosenberg, “”Google Music trata de descubrir, comprar y compartir música de formas nuevas, innovadoras y personalizadas”.

La descarga de canciones individuales en Estados Unidos tendrá un costo a partir de 69 céntimos desde la dirección music.google.com, asimismo, permitirá a los usuarios de Android compartir hasta un total de 20 mil temas de manera gratuita. “Otros servicios musicales piensan que tienes que pagar por escuchar música que ya posees. Nosotros no”, agregó Rosenberg, en alusión al iTunes Match, de Apple.

Cabe señalar que en mayo pasado, Google estrenó un sistema de almacenamiento de música denominado Google Music Beta, que nació sin las implicación de compañías discográficas.

Y ahora, la compañía ha logrado acuerdos con Sony Music Entertainment, Universal Music Group, EMI Music y 23 discográficas independientes, por lo cual se podrá ofrecer ocho millones de canciones, y en los próximos meses 13 millones.

En tanto, Warner Music Group ha preferido quedarse al margen de la operación.

Google lanza Google Music en el siguiente vídeo:<

(Fuente: ABC; Foto: Portada: elnuevodiario.com.ni, Interior: ABC, )

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0