A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Según el director de Nuevos Mercados de Google Latinoamérica, se eligió a Gianfranco Polastri como gerente general de Google en Perú.

Según la franquicia, esto es en consecuencia de la dinámica que el Internet ha mostrado en estos últimos tiempos contando en la actualidad con 8,1 usuarios de la Red, una penetración del 27%.

Gianfranco Polastri es egresado de Comunicaciones en la Universidad de Lima y MBA de la Anderson School of Management de la UCLA. Ha sido líder en el área de ventas de servicios tecnológicos de IBM Perú y Representante de ventas Corporativas de Nextel. Y su última labor fue como Director de Mercadeo y Ventas en DirecTV.

En Google Perú “su misión será la de promover, apoyar y acelerar el desarrollo de la industria de Internet en Perú y potenciar las oportunidades de negocios y beneficios para la industria de la publicidad, sus agencias y anunciantes, gel sector educativo, el gobierno, las Pymes y el mercado en general”, según señaló el director de Nuevos Mercados de Google Latinoamérica.

Asimismo, Google asegura tendencias en la publicidad en línea y la computación en la nube. En este sentido, Perú ha demostrado una rápida evolución, alcanzando un 2% a diferencia del 2009 y se pronostica que llegará a un 6% en 2013.

(Fuente: El Comercio)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0