La red social Google Plus sigue renovándose para lograr que sus usuarios tengan una mejor experiencia al momento de compartir sus informaciones e interacciones dentro del nuevo entorno social de Google.

 La integración de productos como Gmail, YouTube entre otros, están ahora más vinculados que nunca en el nuevo diseño que activó ayer Google. Dando cabida a la personalización con un simple arrastre de íconos y mejores herramientas de interacción para que puedan visualizar a tus seguidores en torno a los contenidos que se publican… Es decir, ahora existe una fantástica experiencia de navegación en la red social.

Según el informe que lanzó Google a través de su blog sobre novedades y usos de sus productos en español, se dejó entrever que entre las mejoras en la usabilidad de su red destacan: navegación personalizable, conversaciones más interesantes y un nuevo lugar para hablar cara a cara.

La visión de Google de cara al futuro es acercarse más a las personas y darles valor a su experiencia en la red social que dirige… Para lograrlo, continuará haciendo mejoras e integraciones sustanciales entre sus productos y su entorno social, para satisfacer a más de 170 millones de personas que usan Google Plus.

Les dejamos estos vídeos que muestran esos cambios que hablamos en este post.

Para leer más detalles de los cambios realizados por Google en su red social, pueden visitar el artículo publicado en este enlace: Hacia una experiencia Google más atractiva y sencilla