Garota disfrutando del Carnaval de Brasil

Hace poco nos enteramos por una reciente publicación en el Blog de Youtube en Español, que Google usará una poderosa combinación de Youtube y los Hangouts de su popular red social Google+ para cubrir el famoso Carnaval de Brasil del 7 al 12 de febrero.

Pero no es la primera vez que Google lleva a cabo este gran propósito de cubrir todas las incidencias del Carnaval de Brasil al mundo, ya son tres años consecutivos según informó Lauren Pachaly, gerente de marketing de Google Brasil en su informe publicado ayer en el blog de Youtube.

Con esta iniciativa de Google nadie se perderá de esta majestuosa fiesta llena de color, música, baile, chicas lindas y mucha diversión.

 “Qué mejor manera de experimentar una fiesta del tamaño de Brasil que conectando con los ritmos y las tradiciones locales de seis diferentes ciudades, desde la samba de Río de Janeiro y el axé de Salvador al frevo del sur de Brasil. Este año podrán disfrutar las festividades de Salvador, Rio de Janeiro, Olinda, São Luís do Maranhão, Ouro Preto y Pirenópolis” aseguró Pachaly en el sitio web de Youtube para Latinoamérica.

Imagen del canal de Youtube para el Carnaval de Brasil 2013

Publicarán fotos impresionantes del Carnaval de Brasil 2013

Youtube también informó que Google+ publicará las fotos más espectaculares que se vayan registrando durante todo el evento. Esto se da gracias al convenio de Google y algunos fotógrafos brasileños, quienes desplegarán toda su maquinaria fotográfica en 20 ciudades de Brasil. Todas las fotos que vayan registrando las subirán a diario a la página del Carnaval en Google +.

Además si tú tienes la fortuna de asistir este año al Carnaval de Brasil, podrás unirte a las transmisiones en vivo desde tu propio móvil usando los Hangouts de Google +.

Video con la agenda del Carnaval de Brasil 2013

Enlaces a seguir:

Clic acá para ir al: Canal del Carnaval en Youtube

Clic acá para ir a la: Página del Carnaval en Google +

(Fuentes: youtube-espanol.blogspot.com, imagen garota cortesía de andreambitacora.blogspot.com, vídeo por el canal “youtube.com/carnaval”)