No todo junio fue un pésimo mes en lo que a noticias se refiere. La aparición de la modelo Grethel Benavides en las páginas finales de Perú 21 hicieron olvidar por unos minutos este terrible mes que ya queremos que termine.

Haciendo una revisión de la sección Chica 21 de Perú 21, ubicamos a Grethel Benavides, pero no se deje engañar, su nombre no suena a cuento. Ella es real y para orgullo de todos es una encantadora modelo peruana que según menciona Perú 21, no sólo está contenta con ser modelo si no que también muy pronto se convertirá en publicista.

Y vaya que la publicidad tendrá mucho sentido en su vida, ya que ella misma está siendo publicitada en muchos portales de Internet, además con una gran cantidad de fotografías. No cabe la menor duda que el buen ojo de los publicistas siempre tendrán entre sus favoritas a Grethel Benavides, una bella ariana de 24 años.

Las medidas de Grethel son: 89-62-94, tiene pareja y le gusta viajar. Si deseas ver más fotos de Grethel Benavides solo debes ir a la página de Peru21.pe.

Este vídeo es un extracto del noticiero de las mañanas de América Televisión, en la sección espectáculos. En el que se ve a la modelo Grethel Benavides en una sesión de fotos. Este vídeo fue publicado en YouTube por el usuario ‘ELIORCH’ el 29 de octubre del 2007.

A compartir!