A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Debate presidencial Fujimory y Humala en Hotel MarriottPor mutuo acuerdo, los representantes de los partidos de Gana Perú y Fuerza 2011 decidieron que el debate presidencial se realizará en el JW Marriott Hotel Lima, el próximo 29 de mayo.

El evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Consorcio de Investigación Económico Social (CIES) y Transparencia, tendrá como escenario al auditorio San Martín con una capacidad de 600 personas aproximadamente.

Este recinto fue elegido porque reúne todas las condiciones y garantías de acceso y seguridad. Se dispondrán de dos salas para posibles conferencias de prensa de los candidatos, un ambiente para que los periodistas sigan las incidencias del debate y un ambiente para cada aspirante a la presidencia que será usado en la antesala del debate.

Es así que el JNE con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata (NDI) ha sido flexible, otorgando las condiciones mínimas necesarias para que los delegados de ambos partidos se reúnan y tomen los acuerdos que consideren pertinentes.

Y ahora, sólo falta definir los temas, la metodología y el moderador del debate.

 

(Fuente: Andina; Foto: Andina, blog.pucp.edu.pe)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0