Abren hotel para mascotas en Perú. A 59 kilómetros de Lima.

Por mucho que queramos a nuestra mascota, esta no puede acompañarnos siempre. ¿Qué pasa cuando debemos viajar o ausentarnos de casa y no tenemos con quién dejar a Boby, Michi o Rabito? No moleste más a familiares y amigos y decídase por un hospedaje para mascotas que, sépalo, no es un lujo, sino una alternativa segura para el cuidado de su engreído.

Papagua es un albergue para mascotas ubicado en el km 59,5 de la Panamericana Sur y recibe sin discriminación cualquier tipo de animal siempre y cuando esté sano, tenga buen carácter (sea dócil) y, claro, no esté en celo.  Así, durante la visita que realizó El Comercio al hotel de mascotas, se pudo comprobar la pacífica convivencia entre quince eufóricos chihuahuas, conejos, pavos reales, tortugas y hasta un torito. Algunos son huéspedes de Papagua y otros, habitantes permanentes.

El hotel, administrado por los esposos Juan y Mery Loncharich, ofrece 500 m2 de pura naturaleza para el disfrute de los huéspedes de cuatro patas, además de caniles que de tan grandes que son hasta se pueden compartir.