A compartir!

Punta Sal, Tumbes, playas del Peru - noticiasEl programa Día D de ATV emitió anoche un entretenido reportaje sobre el Hotel Royal Decameron Punta Sal de Tumbes, en el que participó la modelo y ahora actriz cómica Delly Madrid.

Compuesto de fascinantes instalaciones al lado de la playa Punta Sal, este hotel recibió a la rubia modelo peruana quien junto al reportero Percy Guzmán, recorrieron todos los ambientes y actividades recreativas que ofrece este resort de Tumbes.

El hotel de capitales colombianos está trayendo prosperidad con los servicios indirectos que se generan a su alrededor, y según la administradora, el aumento de visitantes es bastante notorio de más del 200 por ciento, lo que la hace una de las preferidas tanto por turistas locales como extranjeros.

Sistema Todo Incluido en Decameron Punta Sal

Delly Madrid, kayac, punta sal, tumbes - noticiasEste novedoso argumento comercial hace que por el pago que realizan sus pasajeros, ellos tienen derecho ilimitado a la alimentación, bebidas, diversión e incluso deportes marinos (no motorizados). Tal como el navegar con Kayak, tal como lo hizo Delly afirmando que este deporte nunca lo había realizado en su vida.

Más información sobre este reportaje lo puede ver en este vídeo publicado en Youtube. Usted puede reservar por este hotel con su agencia de viajes favorita o yendo al sitio web del mismo hotel. Use el buscador de Internet para tal fin.

Delly Madrid en el paraiso en el siguiente vídeo:

(Fuente: ATV; Foto: ATV, viajesinteractiva.com; Vídeo: Youtube-Clipping Mc)

A compartir!