hoteles en MáncoraDebido al feriado largo por Semana Santa, turistas nacionales y extranjeros han reservado, hasta el momento, el 75 por ciento de los establecimientos hoteleros en el distrito de Máncora, en el departamento de Piura.

Se estima que el balneario de Máncora albergará a 4 mil visitantes aproximadamente y que podrán disfrutar de sus playas como Las Pocitas, Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Lobitos y Punta Veleros.

La gerente general del Hotel DCO Suites, Lounge & Spa, Jacqueline Vargas Fort informó que el establecimiento está reservado en su totalidad desde hace tres meses y se espra el incremento de la afluencia de visitantes para mañana miércoles.

Asimismo, dio a conocer que el balneario del norte tiene en su haber nuevos y modernos hoteles de tres y cuatro estrellas, mejorando de esta manera la oferta de servicios.

Según Perucámaras, Piura es uno de los destinos requeridos por los turistas, y se estima la llegada de más de 35 mil personas, es decir que habrá un aumento de 6.6%.

En el caso de las playas del balneario de Máncora, ubicado en la provincia de Talara, se caracterizan por ser de aguas tibias y con brillo solar casi todo el año. A sus alrededores puede encontrar hostales, restaurantes y tiendas para rentar tablas y de artesanía.

Conozca Máncora en el siguiente vídeo.


(Fuente y foto: Andina)

 

A compartir!