A compartir!

hotel-starwood-estados-unidos-foto-buildgreenhome-via-peruenvideos

Una de las cadenas de hoteles más grande del mundo, hoteles Starwood anunció que entre este año 2009 y 2010 abrirán nada menos que tres enormes edificios que serán sede de sus exitosos hoteles. Esta inversión no hace más que reafirmar a nuestro país como una nación atractiva para la inversión extranjera. Tal como aparece en el portal de noticias Tnews, Osvaldo Librizzi, Presidente de la Corporación Starwood para América Latina, aseguró que para fines de este año se iniciará el Luxury Collection de Urubamba, pues las obras están bastante avanzadas.

Según da cuenta el portal Tnews, para el 2010 se tiene prevista la inauguración del Westin Libertador de San Isidro, cuyos primeros 9 pisos ya están levantados, mientras que para mediados y fines del próximo año abrirá sus puertas otro Luxury Collection de Starwood, producto de la remodelación del actual hotel Libertador Cusco.

Algo más:
A propósito de la llegada de la cadena internacional de hoteles Starwood, la no menos famosa cadena hotelera J.W. Marriott , inagurará próximamente un nuevo hotel en el Cusco. La noticia aparece en el portal de noticias amarengo. La obra se ejecutará en el terreno del antiguo monasterio de San Agustín y empezará a operar a fines de 2010. Contará con 144 habitaciones, 6 suites de lujo y se invertirán en su edificación US$ 40 millones. Una empresa peruana estará a cargo de la construcción. La empresa peruana Inversiones La Rioja anunció esta mañana el inicio de la construcción del nuevo hotel J.W. Marriott en el Cusco, proyecto hotelero en el que se invertirán alrededor de US $40 millones y que iniciará operaciones a finales del 2010.

A compartir!