Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.

Así es, hoy cumplimos 6 años de permanencia en Internet, lo que en números podría resumirse a casi 3 mil posts publicados, 9488 comentarios aprobados, 2 millones 249 mil visitas de todas partes del mundo, siendo la de mayor tráfico el Perú seguido de España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Italia, Venezuela y Ecuador.

En las redes sociales tenemos presencia importante en Facebook con 1799 me gusta y en Twitter, quizás la red social en la que se genera aún más dinamismo, a esta fecha tenemos 5218 seguidores y con más de 8 mil tuits publicados. Siempre resaltando las novedades publicadas en nuestra web, participando en tuits en tiempo real cuando ocurre algún suceso noticioso de importancia para el país.

Hoy 7 de enero, no solo son estadísticas las que hacemos referencia en este post, también es la oportunidad de saludar públicamente a mi esposa, Gloria Medina, la redactora y cofundadora de este emprendimiento llamado Peruenvideos.com. Una web de creación familiar que tiene como objetivo resaltar las riquezas turísticas que tiene el Perú y las noticias positivas para incentivar al desarrollo.

A todos nuestros suscriptores por correo electrónico, seguidores en las redes sociales y visitantes nuevos les agradecemos enormemente por seguir con nosotros un año más revisando nuestros artículos, noticias, anuncios y vídeos publicados en nuestra web.

¡Muchas gracias!